viernes, 14 de junio de 2013

Demolerán Bardas Cierran La Colonia Villa Jardín.

Lerdo, Dgo., .- En Sesión Ordinaria de Cabildo se dio lectura al dictamen emitido por la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, respecto al oficio presentado por el Comité de Colonos de Villa Jardín, mediante el cual se solicita el cierre perimetral de la Colonia, en la forma y términos que señalan.
El acuerdo  que corresponde a la solicitud de vecinos de la colonia Villa Jardín, consistente en el cierre perimetral de dicha colonia se ordene al titular de obras Públicas Municipales para que se proceda con la demolición total  de las bardas construidas en calles y avenidas de la Colonia Villa Jardín.
Considerando que la construcción de las mismas viola el marco legal de éste Municipio obstruyendo con su proceder tanto el libre tránsito de vehículos como de personas, así mismo se deberá comunicar al titular del Juzgado Administrativo Municipal para que proceda con la notificación de su resolutivo a las partes en la forma y términos de Ley.
El dictamen se origina luego de haber sido analizada la solicitud y haber sido remitida a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para su análisis correspondiente, donde el Juzagado administrativo Municipal emitió su resolución<>
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario