jueves, 20 de junio de 2013

Candidata Del PRD A La Alcaldía De Torreón, Isabel Vesuña Rivero Recorrió nInstalaciones De La Cruz Roja.

Torreón Coah.- La candidata a la alcaldía de Torreón por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) efectuó una visita a las instalaciones de la Cruz Roja, la cual realizó acompañada en todo momento por los miembros del patronato y damas voluntarias de la benemérita institución,  quienes se mostraron complacidos con esta visita.
Durante el recorrido, los integrantes del Patronato de la Cruz Roja Delegación Torreón que encabeza el Lic. Félix Pérez, mostraron a la candidata Vesuña Rivero las diferentes áreas que conforman la Cruz Roja en la ciudad de Torreón, le comentaron al respecto que en lo que va del presente año han efectuado más de 23,000 servicios, por lo que toda ayuda y apoyo que se brinde a esta institución, es bien recibido.
Comentaron de igual manera que para continuar brindando un servicio adecuado para los requerimientos de la ciudad, se requiere de un adecuado mantenimiento al parque vehicular así como la construcción de un nuevo quirófano entre otras muchas cosas.
Al respecto la candidata a la alcaldía de Torreón se comprometió ante los integrantes del patronato de la cruz roja, que de ser favorecida con el voto de la ciudadanía este próximo 7 de julio, velaría en todo momento por el mejoramiento de la benemérita institución, en todas sus áreas, cabe señalar que la candidata Vesuña Rivera, actualmente se desempeña como socorrista de esta institución, por lo que su visita, ahora como candidata, despertó enorme alegría entre sus compañeros quienes le dieron muestras de simpatía y apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario