sábado, 15 de junio de 2013

Pepe Campillo Se Reunió Con Dos Mil Mujeres Y Les Anuncio Becas, Empleo y Microcréditos.

Serán mis consentidas, les dice


Gómez Palacio, Dgo.-Empleo, microcréditos, becas para niñas y jóvenes universitarias, cultura y deporte, fue parte de la oferta política y de trabajo que ofreció a las mujeres el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete durante el “Encuentro de Mujeres. Todas con Pepe” que reunió con aproximadamente  dos mil personas en conocido centro de convenciones del centro de esta ciudad.
En un ambiente de fiesta que vaticina un triunfo electoral el próximo 7 de julio, Pepe Campillo destaco entre las casi dos mil mujeres presentes, su programa de gobierno municipal que estará enfocada para el bienestar de todas las gomezpalatinas.
En dicho evento se contó con la asistencia de las Senadoras Leticia Herrera y Diva Gastelum, esta última dirigente nacional del Organismo de Mujeres Priístas, así como la diputada federal Marina Vitela y las presidentas estatal y municipal del OMPRI Jovana Andrade y Estrella Morón. La candidata a diputada local Anavel Fernández, también estuvo presente.
Pepe Campillo llegó al recinto acompañado de su esposa Any Mexsen de Campillo, recibiendo una calurosa recepción por todas las ahí presentes.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, Pepe Campillo, ratificó en su mensaje, que su gobierno será muy incluyente en el tema de las mujeres.
Destacó, que la mujer gomezpalatina ha sido pilar fundamental para el desarrollo social y económico de la región, particularmente de Gómez Palacio tanto en su área urbana como rural y señaló que la historia les ha reservado un lugar preponderante.
Dijo que en su gobierno, que iniciará a partir de este primero de septiembre, luego de obtener un triunfo inobjetable en las urnas, las mujeres “serán mis consentidas”.
Expresó que ya tiene listo toda una serie de programas dirigidas a la mujer, en donde destaca la generación de empleos y que para ello se habrá de rescatar el Parque Industrial Lagunero “y pondremos al cien los servicios públicos” para que Gómez Palacio retome su esencia y ser convierta en un atractivo polo de desarrollo y de nuevas inversiones tanto locales, nacionales y extranjeras.
Reconoció la actitud de las madres solteras, que “son mamás y papás al mismo tiempo” y anunció un ambicioso programa de microcréditos “para que puedan iniciar un negocio propio en lo individual o en grupo”.
Pepe Campillo dijo que el avance y presencia de la mujer en la vida social, política y económica de Gómez Palacio es muy importante y “tenemos que seguir otorgándoles las herramientas, para que juntos podamos construir la ciudad que todos deseamos”.
Finalmente Pepe Campillo dijo que el voto de la mujer será muy importante este 7 de julio y que no tiene ninguna duda que será para él y su partido, el Revolucionario Institucional.
Por: Raúl soto Camargo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario