viernes, 28 de junio de 2013

De Villa Barrera, Ofrece La Mejor Oferta Política A Los Lerdenses.

Lerdo, Dgo.- Con una propuesta sólida, Luis de Villa Barrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional y su Alianza para Seguir Creciendo demostró ofrecer la mejor oferta política para los lerdenses al confrontar con otros aspirantes su proyecto de gobierno.

En un encuentro Ciudadano desarrollado a convocatoria de un medio informativo, el abanderado priísta expuso en forma clara sus propuestas en diferentes tópicos de interés para la sociedad lerdense, a la cual agradeció en primer término su disposición al diálogo franco y compartir comentarios, opiniones, inquietudes y nuevas ideas.

“Estoy trabajando en dos proyectos muy concretos y realizables para sentar las bases para que Lerdo entre en una dinámica de crecimiento sostenido: el Parque Agroindustrial y el Desarrollo Turístico del Centro Histórico, aprovechando las dos grandes vocaciones de Lerdo, la actividad agropecuaria y sus numerosos atractivos, tanto en la zona urbana como rural”, detalló De Villa Barrera.

Por supuesto, contamos con otros proyectos para reactivar la economía, como generar la marca de denominación “Lerdo” con productos propios del municipio, promover la producción y comercialización artesanal en talleres familiares.

Luis de Villa consideró que “el agua es el tema más importante a atender porque, aunque algunos dicen que no tiene afectaciones, la sequía es el problema más devastador al que nos estamos enfrentando en el norte del país y se tiene que ver como un problema macro. Propuso diseñar soluciones concretas para cada colonia y comunidad donde haya problemas con este servicio”.

En servicios públicos, anunció la reparación inmediata de las luminarias del alumbrado público pero también su sustitución gradual por luminarias LED introduciendo además la utilización de celdas solares, lo que permitirá ahorrar entre un 50 y 70 por ciento del consumo. El candidato del PRI también dio a conocer un intenso programa de rescate y conservación de los paseos públicos, así como un programa de pavimentación por 35 millones de pesos.

Luis de Villa expuso que se habrá de participar activamente en la fase de prevención de la estrategia de seguridad, pero más allá, dio a conocer que se trabajara en las colonias y comunidades rurales con los vecinos para que con apoyo y asesoría del Municipio, se encarguen de organizar talleres ocupacionales y de capacitación, actividades artísticas, culturales y deportivas y la canalización para su atención especializada a familias en situación de vulnerabilidad.

El abanderado tricolor comentó la importancia de este tipo de ejercicios y reconoció la educación y civilidad del aspirante perredista Héctor Alvarado, con quien coincide en privilegiar la propuesta ante la ciudadanía, dejando de lado la confrontación y descalificación infructífera.
Por : José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario