sábado, 29 de junio de 2013

Estamos Listos Para El triunfo, Con Voluntad Vamos A Ganar.

Gómez Palacio, Dgo.-En dos pre-cierres de campaña que realizó el viernes y sábado en diferentes colonias del Distrito XII, la candidata Anavel Fernández Martínez se dirigió a los cerca de 5 mil gomezpalatinos, “Estamos listos para el triunfo del próximo domingo 7 de julio”.
   La noche del viernes la candidata del PRI a la diputación en el distrito XII, Anavel Fernández acompañada por el candidato de la Alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, José Miguel Campillo Carrete, llevaron a cabo un pre-cierre en la colonia el Refugio.
   En dicho sector populoso, se reunieron cerca de 3 mil personas quienes refrendaron su compromiso y comprometieron el voto a favor de Pepe Campillo y Anavel Fernández para obtener un triunfo claro y contundente.
   Ayer sábado por la tarde, nuevamente en otro pre-cierre multitudinario, en la colonia Francisco Zarco, mejor conocida como “trincheras”, se tuvo una asistencia de unas 2 mil personas, quienes escucharon las propuestas de ambos candidatos, a quienes les dieron su total apoyo para lograr el triunfo.
   Ambos eventos se convierten en una constante fiesta en donde la música, el entusiasmo, el baile, los gritos de aliento y la seguridad de un triunfo electoral el próximo 7 de julio, son los ingredientes principales que aportan miles de ciudadanos de este distrito electoral.
   Por su Parte, Anavel Fernández expuso que una vez que tomen posesión como diputada local en el Congreso del Estado y Pepe Campillo en el Palacio Municipal de Gómez Palacio el próximo 1 de septiembre, coordinarán esfuerzos para fortalecer programas y acciones a favor de los laguneros.
   Abundó al decir, “En un trabajo en conjunto, vamos a fortalecer la familia al proporcionarle un ambiente de convivencia social con acciones de prevención del delito, en coordinación entre la sociedad y los diferentes órdenes de gobierno, así como fomentar la unidad familiar”.
   Finalmente, la candidata del PRI a la diputación local en el distrito XII, Anavel Fernández Martínez, afirmó con el brazo en alto, “Los candidatos del PRI estamos listos para el triunfo, con su apoyo y su confianza vamos a ganar en las urnas el próximo domingo 7 de julio”.
Por: Raúl Soto Camargo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario