domingo, 23 de junio de 2013

Pepe Campillo Puso A Bailar A Más De 1, 500 Personas En La Torre Eiffel.

Un éxito el multitudinario evento “Baila con Pepe”


Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, José Miguel Campillo Carrete y su esposa Any Mexsen de Campillo, le pusieron alegría a las campañas políticas y el sábado en la tarde noche, teniendo como escenario La Torre Eiffel reunieron a aproximadamente mil 500 personas quienes al ritmo de zumba demostraron, todo mundo, sus dotes de bailadores y de un buen estado físico.
El evento fue denominado “Baila Con Pepe” y vaya que bailaron, pues desde principio a fin no dejaron de hacerlo a un buen ritmo, donde el aspecto físico además del conocimiento del baile son muy importantes, pero la convivencia fue lo mas destacado al grado tal que ya se piensa en la en la segunda edición de este evento.
Pepe Campillo, en su mensaje, dio a conocer su oferta política que va desde la generación de empleos, agua para todos, salud, deporte, cultura, seguridad, rescate de espacios públicos, pavimento, alumbrado público, entre otros y garantizó que eventos como el realizado, tendrían continuidad en su gobierno.
Destaco también, que todos los programas de asistencia social quedarán integrados en la tarjeta “La Lagunera”, que tiene como finalidad procurar que el beneficio llegue a quien realmente lo necesita, además de que su gobierno habrá de realizar estudios de trabajo social para conocer la real situación económica de los solicitantes.
.
El Pasado Domingo, Pepe Campillo sostuvo reuniones con las comunidades de diferentes iglesias evangelistas, a quienes les llevó también su propuesta política y de trabajo una vez que asuma la presidencia municipal de Gómez Palacio a partir del primero de septiembre del presente año.
También sostuvo encuentros con la sociedad civil de la colonia Santa Sofía y en su casa de campaña se organizó un foro con personas con capacidades diferentes, a quienes también les hizo del conocimiento su propuesta de asistencia social y particularmente a ese segmento de la población, que también quedarán protegidos, una vez como gobierno, dentro de la tarjeta “La Lagunera”.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo”, que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Duranguense, sostuvo una reunión con cientos de personas que promueven su candidatura y que se comprometieron a que el 7 de julio habrá de llevarse un triunfo inobjetable en las urnas.
Ya en la tarde noche acompañó en una marcha a cientos de jóvenes que culminó con una verbena popular en la plaza principal de Gómez Palacio, en donde amenizó la internacionalmente conocida Sonora Margarita.
Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario