lunes, 10 de junio de 2013

Inicio Campaña Quiñones Prado Con Más de 3, 550 Personas


Madero, Mpío .Panuco De Coronado, Dgo.-El Pasado 4 de Junio, el candidato a la alcaldía Mario Sergio Quiñones Prado, ante más e 3 mil 550 personas dio inicio su campaña política, en donde fue acompañado por su esposa Elena Parra, así  como por el líder municipal Del Partido Revolucionario Institucional ( PRI, David Berumen  Av alos, y el candidato a Diputado local  por el XV, Prof. Marco Rosales Saracco, asimismo por el Delegado Especial Del Comité Directivo Estatal de dicha institución política, Ernesto Amado Herrero.
Asimismo, por los representantes de todos los sectores del PRI, CTM, CNOP Y CNC, así como del Frente Juvenil Revolucionario ( FJR) y Organismo  Municipal De Mujeres ( ONMPRI), asimismo por la organizaciones partidarias Movimiento Territorial ( MT),F fundación Colosio y Los Presidentes del Comités Seccionales y un gran número de militantes y simpatizantes del PRI.
Del Medio Rural del municipios, asistieron un gran contingente de ambos sexos y de diferentes edades de las 17 comunidades rurales con que cuenta en toda la municipalidad, en donde cuenta con una población de aproximadamente 5 mil habitantes.
En su discurso, Quiñones Prado, destacó que su principal preocupación es la falta de lluvia, empleo, por lo que habrá de conformar un plan de trabajo, para cuando llegue a la Presidencia, Municipal, pues no tiene duda de que el próximo 7 de Julio será el quien se lleve la victoria, al igual que se compañero de fórmula, Rosales Saracco.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario