martes, 11 de junio de 2013

" De Una Vez" El Debate: Avalos Longoria.

Gómez Palacio, Dgo.,   Augusto Ávalos,  Candidato a la Presidencia de Gómez Palacio por el Partido Acción Nacional  aceptó de una vez la invitación que le hicieron ocho asociaciones civiles del municipio al debate a realizarse el miércoles 12 de junio en el auditorio del Club de Leones a las seis de la tarde, al cual se invitó  de manera formal a los cuatro candidatos.

Este será un ejercicio en que los gomezpalatinos podrán escuchar, de una vez, las ideas, las propuestas y las soluciones que cada candidato ofrece a esta ciudad, a no ser que ignoren la invitación y no se presenten.

En otras actividades, Ávalos se reunió  con estudiantes de la Universidad Autónoma de Durango, como parte del  impulso a la propuesta de “ChÁvalos”, en que  los jóvenes  gomezpalatinos podrán aportar de una vez  a las políticas que se implementen en la administración de Augusto Ávalos, en beneficio de la sociedad.

Explicó que en Gómez hace falta ordenar de entrada al gobierno, cambiar la manera en que se hacen las cosas y procurar que el gobierno se ciudadanice, que los chávalos tengan esa vía abierta para  participar en las decisiones de su comunidad, y de una vez, se preparen porque ellos serán los que tomen las riendas del municipio en el futuro cercano.

Ávalos mencionó a los universitarios que no sólo hay que tener la responsabilidad de que ellos terminen sus estudios, hay que acompañarlos de una vez en la inserción al mercado laboral que les permita una vida decorosa, que detone el desarrollo personal y la integración de las familias en Gómez Palacio.

Con ello, aseguró, de una vez se pondrán las bases para que nuestra ciudad retome un buen camino, y se recupere el nivel de vida que se tenía hace años, antes de que se descuidaran todos los aspectos de la administración pública.
Por:Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario