miércoles, 19 de junio de 2013

Ante César Camacho Quiroz, Luis De Villa Destacó La Unidad Priísta.

·         Candidato a la alcaldía de Lerdo privilegia la propuesta en beneficio de los lerdenses

Gómez Palacio, Dgo.- Ante el líder nacional del PRI, Doctor César Camacho Quiroz, Luis de Villa Barrrera, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional destacó la fuerza de la unidad priista para resultar vencedores en la contienda electoral del 7 de julio, fecha en la vaticinó el triunfo de los lerdenses.

En la Toma de Protesta de la Estructura Electoral y de Promoción al Voto, el abanderado tricolor por Lerdo, señaló que la unidad partidista es la característica del PRI, “de nuestro partido, que nos convierte en ganadores, que nos lleva al triunfo”.

También se refirió a la confianza que los candidatos priistas depositan en el trabajo de la estructura del partido, en sus sectores y organizaciones, en la Estructura Electoral, en todos sus militantes y simpatizantes, para resultar ganadores en la jornada que ya se avecina.

“Aquí está el PRI, con su fuerza, con su militancia, con sus hombres, mujeres y jóvenes, convocando a la participación ciudadana; aquí está nuestro partido, que busca siempre el bienestar social”, apuntó también ante el dirigente estatal tricolor en Durango, Otniel García Navarro, en el acto donde se contó con la presencia de todos los abanderados priistas de Lerdo y Gómez Palacio.

Luis de Villa se manifestó totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Camacho Quiroz en el sentido de que el PRI no se presta a las calumnias, groserías, difamaciones ni ofensas y se atiende puntualmente el sistema tricolor de ganar el voto ofreciendo opciones que demuestren que se está pensando en los ciudadanos, rechazando desacreditar a otros.

En ese sentido, dijo el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo, se ha venido socializando entre los lerdenses una oferta política que ofrece alternativas para la ciudad y el campo, para hombres y mujeres, para niños, jóvenes y adultos, propuestas de programas y obras para el beneficio de los ciudadanos que aspiramos a servir”, concluyó.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario