lunes, 24 de junio de 2013

Habrá Mejores Oport.unidades Para Los Jóvenes: De Villa Barrera


Lerdo, Dgo.- Miles de jóvenes laguneros manifestaron su apoyo contundente a Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional y a los abanderados del tricolor, al evaluar que tienen la mejor oferta política para el desarrollo de los municipios laguneros.

Luis de Villa agradeció el invaluable apoyo de los miles de jóvenes que organizaron una megamarcha en apoyo a los abanderados priistas, bajo la coordinación del líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Fernando Soto y en el caso del municipio de Lerdo, su dirigente Flora Leal Méndez.

El candidato a la Alcaldía de Lerdo, comentó que además de gran entusiasmo y energía, los muchachos le transmiten fortaleza en la recta final de esta campaña: “los jóvenes son el presente, con ellos tenemos que trabajar en generarles condiciones para que tengan mejores oportunidades desde ahora”.

Por su parte, las muchachas y muchachos lerdenses que se acercaron a dialogar y convivir con Luis de Villa, destacaron la facilidad que tiene para acercarse con apertura, sencillez y en diálogo franco, debido a la amplia experiencia que ha acumulado trabajando con los jóvenes laguneros debido a su trayectoria académica.

Luis de Villa dijo que para los jóvenes habrá oportunidades aún desde su paso por las diferentes instituciones educativas, donde se trabajará para apoyarlos y generarles oportunidades para el desarrollo de sus prácticas, servicio social y estadías profesionales, lo que también les abrirá las puertas al mundo laboral.

Pero también se generarán programas de apoyo para los jóvenes emprendedores que desean integrarse como al mundo laboral y por supuesto, para su desarrollo integral y una vida más sana, se trabaja ya en los proyectos de espacios recreativos donde se contará con espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Confió en que con el trabajo conjunto con los hoy candidatos a diputados locales, María Luisa González Achem por el noveno distrito y Raúl Vargas Martínez, por el distrito 14, se brindarán mejores resultados para la juventud lagunera, para los jóvenes lerdenses en especial.
Por: José Llamas Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario