sábado, 29 de junio de 2013

Pepe Campillo Y El PRI Se Encaminan A Una " Victoría Contundeente El Proximo 7 De Julio.


Caballo llegó Al Seis De Octubre3.
Miles de ciudadanos del campo y la ciudad en precierres de campaña.


Montado a caballo, como ranchero y hombre de campo que es, Pepe Campillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, llegó al ejido Seis de Octubre para encabezar un precierre de campaña que reunió a más de cinco mil campesinos, mientras que en Santa Cruz Lujan y
San José del Viñedo, las concentraciones no se quedaron atrás y cientos de familias del área rural gomezpalatino, comprometieron su voto este 7 de julio en favor de la causa tricolor.
Pepe Campillo, que representa la alianza “Para Seguir Creciendo” que forman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva alianza, Verde Ecologista y Duranguense, anunció que dedicará cada minuto de los próximos tres años para fortalecer el desarrollo de Gómez Palacio y el bienestar de todos sus habitantes.
Música y baile, gritos de júbilo y mensajes que se pronuncian por la paz y la prosperidad de Gómez Palacio, se han concentrado para convertir los precierres de campaña en verbenas populares que disfruta todo mundo.
Y mientras la fiesta prosigue, miles se apuntan en “La Lagunera”, la tarjeta que será una importante herramienta de gobierno, luego que Pepe Campillo asuma la presidencia municipal de Gómez Palacio a partir del primero de septiembre.
Con “La Lagunera”, les anuncia Pepe
Campillo, las familias de Gómez Palacio, tanto del medio urbano como rural, tendrán acceso a los programas sociales de los diferentes niveles de gobierno y a través de ella podrán obtener beneficios como:
Programa alimentario para familias de escasos recursos económicos, Servicios médicos y medicinas gratuitas, insumos para el campo, sistema de crédito popular, apoyo a emprendedores, becas para niños de primaria y secundaria, descuentes en el transporte público para jóvenes estudiantes, apoyos directos a personas con capacidades diferentes y programa integral para  el mejoramiento de viviendas.
EMPLEO, SEGURIDAD Y SERVICIOS.
Pepe Campillo dijo que enfocará también sus esfuerzos en la generación de nuevas fuentes de trabajo en cantidad y calidad y señaló que desde tiempo atrás está en pláticas con inversionistas que desean establecerse en Gómez Palacio.
Por lo que se refiere a la Seguridad Pública dijo que “haremos todo lo que nos corresponda para garantizar la seguridad de los gomezpalatinos y también a través de talleres y muchas actividades que incluyen deporte y cultura, se restablecerá el tejido social en nuestro municipio”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio.
Finalmente dijo que en su administración habrá agua para todos, un moderno sistema de alumbrado público y que en los tres años de su gobierno, se pavimentarán todas las calles y avenidas de Gómez Palacio.
Por: Raúl Soto Camargo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario