martes, 18 de junio de 2013

El PRI No Entrará A La Feria De Las Ofensas,l Calumnias Y Difamaciones: Camacho Quiroz.

Gómez Palacio, Dgo Ante cerca de diez mil militantes, el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que la política se hace con ideas inteligentes y con buena organización, pero por encima de todo, “la política se hace con mucha pasión y con el corazón, y ése corazón late fuerte en La Laguna, por eso los candidatos del tricolor van a ganar este 7 de julio”.
Cesar Camacho presidió  la toma de protesta de la Estructura Electoral y de Promoción del Voto de Gómez Palacio y Lerdo, “de ese gran ejército de promotores y activistas que con su labor y arduo trabajo llevarán a los candidatos del PRI a una victoria inobjetable”, señaló por su parte Pepe Campillo en su mensaje.
El dirigente nacional del PRI dijo que en ese proyecto están integrados los compromisos que realizara para la región, el Presidente de la República, Enrique peña Nieto: “les quiero recordar que cuando fue candidato, él habló de más recursos para el Fondo Metropolitano de los 3 municipios: Gómez Palacio, Lerdo y Torreón; mayor infraestructura de agua potable en cantidad y en calidad; el segundo Periférico Gómez Palacio-Torreón, porque la gente se tiene que transportar con seguridad, con facilidad y rapidez”.
Antes, en conferencia de prensa con medios locales y corresponsales nacionales, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el Partido no se va a prestar a la “feria de calumnias, groserías, difamaciones y ofensas” que algunos candidatos de otras fuerzas políticas, utilizan como oferta electoral para impedir el avance de los aspirantes del tricolor.
“El PRI no ha propuesto que voten por él descalificando a otros. El Partido quiere ganar con votos, ofreciendo opciones que demuestren que estamos pensando en el ciudadano”, y afirmó dijo que le parece una propuesta pobre, pedir el voto a partir de la descalificación del otro.
“Nosotros no lo hacemos, es más, evado hablar de los otros para que ellos hablen de sí mismos; hablo de nuestros candidatos y de sus propuestas, que eso es lo que debe atraer a los electores”, precisó ante reporteros de medios locales.
En el marco de una gira de trabajo que llevó a cabo en este municipio de la región lagunera, donde acudió para tomar protesta a la Estructura Electoral y de Promoción del Voto de Gómez Palacio, César Camacho reconoció que “la política y los políticos no estamos en el mejor momento”, por lo que consideró que lo que actualmente persuade a los electores no son los discursos, sino los hechos, 
“Ésos son los que queremos dar una vez que tengamos la posibilidad de acceder a los cargos que ahora buscamos”, resaltó.
Rechazó los señalamientos convertidos en “cantaletas”, en el sentido de que el PRI utiliza recurso públicos para promover a sus candidatos.
“Son puntos de vista que pretextan una evidente inacción política de nuestros adversarios, que cuando ha tenido fundamento ha sido debidamente atendidas”, dijo.
Acompañado por el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar; por el presidente del Comité Directivo Estatal, Otniel García; los alcaldes de Lerdo, Roberto Carmona; y Gómez Palacio, Rocío Rebollo, además de los candidatos a esas alcaldías; Luis de Villa y José Campillo, respectivamente, César Camacho propuso cerrar filas en torno a los abanderados del tricolor.
Estuvieron también en la toma de protesta la senadora Leticia Herrera, y los candidatos a diputados locales; Julio Ramírez, Juan Ávalos, Anabel Fernández, César Aguilar, María Luisa González y Raúl Vargas, además de los aspirantes a síndicos y regidores por los ayuntamientos de Lerdo y Gómez Palacio. 
Pepe Campillo
Por su parte, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, dijo en su discurso que Gómez Palacio, siempre priísta, está en el camino de la transformación y que con trabajo, con esfuerzo, con dedicación, “lograremos tiempos mejores, porque vamos a continuar con la estafeta de quienes han hecho grande a este industrioso municipio, como lo son Don Carlos Herrera y nuestra actual presidenta municipal Rocío Rebollo, para quienes hoy reconocemos su aportación con un fuerte aplauso”.
Mas adelante dijo que “solo unidos llevaremos a Gómez Palacio a nuevos horizontes de progreso, de paz, de armonía” y que dentro de sus retos destacan:
Hacer más digna la vida en las colonias y ejidos, elevando la calidad y cobertura de los servicios públicos, como la recolección de basura, el alumbrado público, la pavimentación de calles, la rehabilitación de parques y jardines, la remodelación de imagen urbana, la construcción y rehabilitación de caminos y calles.
Dotar de agua potable a todas las colonias, todos los días rehabilitando pozos, evitando fugas en la red hídrica y propiciando una cultura de uso responsable de este vital líquido.
Finalmente dijo que “vamos a mejorar la economía familiar con la tarjeta “La Lagunera”, apoyando a las familias gomezpalatinas con paquetes alimentarios, con material de construcción para la mejorar de vivienda, con apoyos a mujeres emprendedoras, con descuento a estudiantes en el transporte, entre otras muchas cosas”.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario