jueves, 20 de junio de 2013

Presentan En El Auditorio Centenario " El Señor De Las Burbujas.

Gómez Palacio, Dgo.-El auditorio “Centenario” de la Expo Feria se llenará hoy viernes  y mañana sábado de miles de burbujas de jabón de múltiples colores, tipos y tamaños, al presentarse de manera gratuita para todas las familias el espectáculo internacional de “El Señor de las Burbujas”.
Dirigido por su creador el español Javier Urbina, la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza hizo la atenta invitación a la comunidad en general para que asistan a las funciones de arte y magia que se llevarán a cabo hoy viernes a las 11 de la mañana, una, cinco y siete de la tarde con entrada gratis.
Para el sábado 22 de junio, las funciones serán a las 10 de la mañana y medio día. Debido al espectacular show de luces y sonido, el mejor lugar para la presentación es el auditorio “Centenario” de la expo feria, agregó.
Indicó que la gran exhibición se ofrece en el marco de los festejos del 450 aniversario de la ciudad de Durango, por lo cual, reitero la invitación a las familias gomezpalatinas para que no dejen de asistir al magno espectáculo de burbujas de jabón de múltiples coloridos, tipos y tamaños que se puedan imaginar chicos y grandes, y que sin duda llenarán el auditorio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario