miércoles, 12 de junio de 2013

Rebollo Mendoza, Contenta Por Logros.

Gómez Palacio, Dgo.- Rocío Rebollo Mendoza, manifestó que a dos meses y 17 días de terminar su gestión 2010-2013, se siente contenta con los logros obtenidos en su administración; sin embargo, afirmó que sigue aplicada en los que tiene que terminar en beneficio de los gomezpalatinos.
Añadió que su objetivo es dejar cero deuda pública al próximo gobierno y algo de fondos para iniciar la nueva gestión. Asimismo, manifestó que hubo tiempos difíciles; sin embargo, gracias al ahorro en gasto corriente y ajustes en la nómina se cumplieron los planes de su trabajo, puntualizó.
De igual forma, la Presidenta Municipal hizo mención de las obras que se han realizado y los proyectos que se han propuesto que definitivamente no se concretarán dentro de su gobierno municipal, entre los cuales destacó el rescate del merco El Dorado en Chapala para ser convertido en centro cultural así como un espacio de deportes extremos en el cerro de La Pila.
No obstante, Rocío Rebolllo reiteró que está satisfecha con su gestión, lo cual ha percibido -recalcó- entre la ciudadanía.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario