martes, 25 de junio de 2013

Voluntad Para Seguir Creciendo: Ffernández Martínez.

Gómez Palacio,  Dgo. .- A partir del primero de septiembre trabajaré para gestionar recursos para impulsar los proyectos productivos a favor de las mujeres que les permita mejorar los ingresos económicos de sus familias y generar más fuentes laborales, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional al distrito XII, Anavel Fernández Martínez.
   Al reconocer que las mujeres son muy emprendedoras y con gran Voluntad buscan de cualquier manera iniciando un negocio salir adelante y en la medida de sus posibilidades seguir creciendo. Fernández Martínez, indicó que una de sus propuestas en la agenda legislativa son los proyectos productivos, así como la aplicación de mayor inversión para la generación de empleos.
   En sus recorridos que realiza pidiendo el voto ciudadano y donde los gomezpalatinos ya decidieron que votarán por Anavel Fernández, quien ya cubrió la totalidad de las colonias que integran el distrito 12 en Gómez Palacio, la candidata del PRI,  dejó en claro que la mayor parte de los micronegocios que visitó, son mujeres y en algunos casos hay inquietud de implementar uno y en otros están arrancando con uno.
   Ante este interés donde la mayoría son mujeres, la candidata se comprometió  en gestionar recursos para apoyar los proyectos productivos, “Las féminas gomezpalatinas son muy chambeadoras y al quedarse sin el apoyo de sus parejas por diversas causas, buscan salir adelante y comienzan con un negocio”.
   Dijo, “Me he topado con pequeños negocios como pastelerías donde son 3 mujeres las que lo llevan a cabo y dan empleo a unas 10 personas más, así como otros negocios donde se fabrican tortillas de harina, sastrerías, bolis, entre muchos más que requieren de impulso para que sigan creciendo”.
   Es por ello que, al estar visitando casa por casa y toparse con algunos de los micronegocios, donde los dueños o los que están a la cabeza son mujeres, le piden el apoyo para seguir creciendo y por qué no?, con Voluntad darle valor agregado a sus productos.
·      Por último, la candidata del PRI al distrito XII, Anavel Fernández dejó en claro que con el voto que le de la ciudadanía en las urnas el próximo 7 de julio, la harán ganar para que a partir del primero de septiembre comenzar con la propuesta de gestionar para los proyectos productivos y generar más fuentes de empleo.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario