viernes, 14 de junio de 2013

Luis De Villa Promoverá Políticas Sociales.

LERDO, Dgo.- Luis de Villa Barrera, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional informó que se mantendrá atento y cercano a las necesidades de los sectores marginados del municipio, para generar adecuadas políticas de desarrollo social tanto en el campo como en la ciudad.

Al recorrer algunas de las colonias con mayor grado de pobreza, el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo, hizo el compromiso de trabajar en equipo con la sociedad, con los gobiernos estatal y federal, para generar mejores condiciones de vida para la población.

Recordó que será necesario revisar los parámetros que deben registrarse para considerar alguna área como zona de pobreza y así, mediante la elaboración y gestión de proyectos viables, poder acceder a recursos para atender las necesidades de esos sectores.

El aspirante tricolor a la Alcaldía en Lerdo, destacó que además que la atención prioritaria a estos sectores está contemplada dentro de las acciones a desarrollar en su administración para la recuperación de los valores, una vez que obtenga el triunfo el próximo 7 de julio.

Luis de Villa explicó que para cumplir el compromiso con los sectores más necesitados, se implementará el programa “La Alcaldía cerca de ti”, mediante el cual periódicamente todo la estructura la Presidencia Municipal estará en las colonias y comunidades rurales para atender de manera directa las inquietudes y planteamientos de los habitantes de estas áreas.

Además, confió en que para la gestión de las problemáticas que ya se están detectando en cada uno de los sectores urbanos y poblaciones rurales, se contará con el apoyo total de los hoy candidatos a diputados locales, María Luisa González Achem por el noveno distrito y Raúl Vargas Martínez por el distrito 14, quienes han demostrado gran sensibilidad hacia los que menos tienen, agregó.

El aspirante priísta a la Presidencia Municipal reiteró que así, con un trabajo en equipo, sociedad y gobierno, desde ahora se está trabajando ya por la gente de Lerdo, por lo que se tiene confianza en que se lograrán resultados muy positivos el próximo 7 de julio.
Por: José Llamas Pacheco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario