viernes, 14 de junio de 2013

Preside Isabel esuña Rivero, Foro Sobre Problemas Municipales.

Torreón, Coah..- La candidata a la presidencia municipal  de Torreón del Partido de la Revolución  Democrática  el  PRD, Isabel Vesuña Rivero encabezó en las instalaciones del sindicato de ferrocarrileros  el foro sobre problemas municipales.
Ahí,  ante un numeroso grupo de pensionados del sindicato nacional de ferrocarrileros, Vesuña  Rivero escuchó con atención sus peticiones y demandas, las cuales iban enfocadas principalmente a brindar mayor atención a los adultos mayores.
La candidata les dijo que parte fundamental de la política del PRD y de su proyecto de gobierno,  es buscar que las personas que contribuyeron  al desarrollo del  país, y que hoy ya están retiradas, tengan una  vida de calidad en todos los sentidos.
Les dijo que aplicará en la ciudad de Torreón, programas de atención a los adultos mayores que han tenido éxito en los gobiernos de la ciudad de México,  donde actualmente Gobierna el PRD.
Más tarde Isabel Vesuña, visitó a los habitantes de la colonia la Aviación, donde fue muy bien recibida por las familias que salían a las calles del sector al saber que la candidata del PRD se encontraba recorriendo esta zona habitacional.
La candidata del PRD escuchó las quejas más  frecuente de  esta campaña, que es la falta de agua, pésimo servicio de alumbrado público y la nula oportunidad de empleo.
Vesuña Rivero, les explicó el  proyecto para rescatar a los servicios públicos de la ciudad y referente al empleo, dijo que uno de los pasos a seguir,  es la capacitación de los desempleados y  la conformación de la bolsa de trabajo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario