viernes, 14 de junio de 2013

El Quinto Distrito Confía En illegas Y Vela

Ante más de 2 mil personas los candidatos por el PRI recibieron palabras de aliento y dieron sus propuestas para tener un mejor Durango.

Durango, Dgo.,.- En la colonia División del Norte, Esteban Villegas y Héctor Vela, candidatos a la Presidencia Municipal y al V distrito, presentaron sus propuestas en conjunto para tener un mejor Durango los próximos tres años.
Las calles Cesar Guillermo y Tierra y Libertad tuvieron una cara distinta por horas, pues fue ahí donde los duranguenses recibieron a Esteban y Héctor entre palabras de aliento y muestras de apoyo, todo con el fin de continuar con un mejor Durango en los próximos años por el futuro de los niños.
“Estoy convencido que en el quinto distrito quieren continuar con los proyectos de crecimiento que Durango merece, por lo que desde el Congreso con Héctor Vela y en la Presidencia Municipal con un servidor (Esteban Villegas), generaremos mejores condiciones de vida para las mujeres solteras madres de familia”, manifestó el Ex secretario de Salud en el Estado.
Además agregó que servicios como agua, limpieza, alumbrado y seguridad no fallaran ya que se tiene las estrategias adecuadas para hacer que estos servicios cumplan su función al cien por ciento.
De igual forma manifestó que se abrirán y mejoraran los espacios públicos de acuerdo a las necesidades de la zona, pues cada parte del municipio tiene problemáticas distintas; así los jóvenes, niños y adultos tendrán un lugar donde hacer deporte conforme a su edad y con esto los índices delictivos de la zona bajaran.
Ante los más de 2 mil asistentes Héctor Vela se comprometió a legislar por las mujeres madres solteras, con el fin de que las empresas brinden empleos para este sector olvidado de la sociedad.
Al igual con el animo positivo del distrito quinto, Esteban agregó que la muestras de afecto son el motor para luchar por ellos y ofrecer lo mejor a la ciudanía, con la confianza de que desde el Congreso y en el Municipio se trabajara por todos los duranguenses.

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario