viernes, 28 de junio de 2013

Miles De Gomezpalatinos Esperan Una Victoria Contundente de Pepe Campillo.


La Fiesta Es Grande En Colonias yY Ejidos.

En el campo y la ciudad el PRI obtendrá triunfo arrollador, aseguran.


Gómez palacio, Dgo.-Los precierres de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, se han convertido en una constante fiesta en donde la música, el entusiasmo, el baile, los gritos de aliento y la seguridad de un triunfo electoral el próximo 7 de julio, son los ingredientes principales que aportan miles de ciudadanos dispuestos a refrendar en las urnas la propuesta política y de trabajo del aspirante tricolor.
La tarde noche de ayer, se realizaron dos precierres de campaña de Pepe Campillo,  uno de ellos en el ejido Seis de Octubre que atrajo a cientos de familias campesinas de poblados aledaños, quienes escucharon con atención el mensaje de prosperidad, de paz y de desarrollo que espera Gómez Palacio en los tres próximos años.
Pepe Campillo representa la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, y en sus mensajes garantiza que habrá de impulsar y fortalecer el desarrollo socio económico de Gómez Palacio de una forma sustentable, lejos del discurso y muy cercano a la realidad.
Los precierres que hasta el momento se han realizado, han aglutinado a cientos de personas “y las fotografías no mientes” dicen los propios ciudadanos que en forma entusiasta participan en los mítines políticos que encabeza Pepe Campillo.
En Hamburgo, Santa Rosa, Fraccionamiento Santa Rosa, Arturo Martínez Adame, Morelos 2, solidaridad, Cinco de Mayo, Seis de Octubre y El Refugio, son las colonias y ejidos en donde Pepe Campillo ha dado fin a su campaña política que inició en los primeros minutos del 15 de Mayo y que habrá de terminar en los últimos minutos del 3 de julio.
Fue una campaña de 16 horas diarias. “Recorrimos puerta por puerta las colonias y ejidos de Gómez Palacio y sentimos ese contacto con la gente que enriqueció con sus comentarios y sus propias propuestas nuestro Programa de Gobierno 2013-2016”, dijo Pepe Campillo.
La tarjeta La Lagunera, que ha causado furor, pues se han registrado aproximadamente 50 mil ciudadanos, será una herramienta eficaz como gobierno y la ayuda llegará puntual a quien más la necesite, dijo finalmente Pepe Campillo, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario