sábado, 29 de junio de 2013

Dejan El PAN Y Anuncian Respaldo Al PRI Y A Su Candidato " Pepe Campillo".

Gómez Palacio, Dgo.-Continúa la desbandada de militantes del Partido Acción Nacional a las filas del Revolucionario Institucional en apoyo del candidato a presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete y ayer sábado, un grupo de ex del blanquiazul acudieron personalmente a las instalaciones del tricolor para integrarse a su causa.
El grupo de personas, encabezadas por Nancy Gutiérrez Cossío, de la colonia Rinconada Torremolinos y Josefina Espinoza García, de la ampliación Lázaro Cárdenas, -ésta última incluso candidata suplente a un cargo de elección popular- y que se dijeron representan a una gran cantidad de personas, fueron atendidos personalmente por Juan Moreno, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Los ahora ex panistas, se dijeron desplazadas e ignoradas por el grupo que encabeza Augusto Avalos Longoria, quienes se han repartido sin escrúpulo alguno las posiciones que por derecho de antigüedad le corresponde a militantes blanquiazules con arraigo y presencia en las filas de ese instituto político.
Son renegados priístas quienes desde hace tiempo tienen secuestrado al Partido Acción Nacional y no les interesa el futuro del mismo, pues solo buscan el provecho personal, así se pisotee el legado y la misma esencia del que fuera nuestro partido, afirmaron.
Por su parte, el presidente del directivo municipal del PRI, Juan Moreno, dijo que las puertas de ese instituto político están abiertas para todas las corrientes políticas y que dentro de un marco de  respeto “las cosas se hacen diferente en el tricolor”, dijo el dirigente.
Finalmente los ahora ex panistas se dijeron atraídos por el Programa de Gobierno de Pepe Campillo, el cual garantiza el bienestar para todos los habitantes tanto del medio urbano como del área rural.
Por: Raúl Soto Camargo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario