sábado, 29 de junio de 2013

Rocío Rebollo Mendoza, Recibió Reconocimiento.

Gómez Palacio, Dgo.-La sociedad de padres de familia y alumnos de la Primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" entregaron un reconocimiento a la Presidenta Municipal de Gómez Palacio.
Durante su visita a la institución ubicada en el fraccionamiento Parque Hundido, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza fue invitada y también a develar una placa con su nombre.
Al hacer un recorrido por las instalaciones, inauguró una barda perimetral la cual ofrecerá mayor seguridad al personal docente y alumnos, recibiendo además de manos de la directora del plantel, María Guadalupe Rivera Huerta, un detalle por los apoyos brindados a la escuela en su actual administración. Entre algunas nuevas peticiones, los directivos solicitaron la terminación de la Dirección.
Al agradecer el reconocimiento, la Alcaldesa motivó a los pequeños alumnos a superar los promedios en el próximo ciclo escolar 2013-2014 en respuesta al esfuerzo de sus padres, madres y profesores.
Antes, la primera autoridad de Gómez Palacio realizó una visita a la clínica del ISSSTE donde hizo entrega de diverso material que contribuirá a mejorar la atención a los pacientes.
Por: Raúl soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario