miércoles, 26 de junio de 2013

Con Voluntad, Lograremos La Cultura De La Limpieza: Anavel.

Gómez Palacio, Dgo. .- La candidata del Partido Revolucionario Institucional al distrito XII, Anavel Fernández Martínez, aprovecha sus constantes recorridos por las colonias para fomentar la cultura de la limpieza, por lo que ayer en varias colonias llegó barriendo las calles e invitando a la ciudadanía a sumarse a esta actividad, en la que además regaló escobas.
   En las colonias Los Álamos y el Refugio, la aspirante priísta a una curul implementó el operativo “Barriendo con Ganas”, lugares donde también exhortó a los habitantes de estos sectores habitacionales para que barrieran el frente de sus casas y favorecer la cultura de la limpieza, conforme se iban sumando, le expresaban su confianza y comprometieron su voto y el de sus familias para llevarla al triunfo.
   Al invitar a las amas de casa a sumarse a esta actividad, les entregaba una escoba y en unidad entre vecinos y su equipo de campaña barrían las calles, logrando abarcar la totalidad de ambas colonias, pues fue espontanea y masiva la participación ciudadana, a quien les dijo, “Con Voluntad crecemos con ganas”.
   “Una ciudad muy limpia no es la que más se barre, sino la que se conserva más limpia”, afirmó la candidata del PRI al distrito 12, agregando que esta actividad la lleva a cabo para crear consciencia entre las amas de casa, primero para que barran los frentes de sus hogares y segundo para crear la cultura de la limpieza, al mismo tiempo las amas de casa le dijeron, “Nuestro voto es para Anavel Fernández y para quien será nuestro próximo presidente, José Miguel Campillo Carrete”.
   Destacó que al tener limpio los frentes de los hogares, contribuye a dar una mejor imagen de las colonias, por tal motivo hizo la invitación no sólo a los habitantes de estas colonias, sino a todo mundo para que fomente la cultura de la limpieza y aspirar a tener un mejor entorno y medio ambiente.
   Por otro lado, Anavel Fernández afirmó que una vez que el voto de los habitantes del Distrito XII le favorezca el próximo 7 de julio, después para el 1 de septiembre cuando tome protesta como Diputada Local, impulsará una de sus propuestas que es de infraestructura urbana, aunado a los proyectos de Pepe Campillo, “Nuestro próximo alcalde gomezpalatino, a fin de trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos”.
   Dicha propuesta será para impulsar acciones de Movilidad Social y Crecimiento, de acuerdo a las necesidades que tienen las personas para trasladarse con infraestructura urbana y atendiendo a las necesidades de la población.
   Es por ello que trabajará para la creación de la Ley de Movilidad del Estado, por tal motivo se comprometió a hacer que la voz de la gente se escuche en el Congreso Local y decidir el futuro que se quiere para Durango, concluyó la candidata del PRI a la diputación local Anavel Fernández.
Por Raúl  Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario