jueves, 27 de junio de 2013

Medios De Comunicación Fueron Testigos De Nuevo Modelo De Presidencia de Isabel Vesuña

Torreón, Coah.-  La mañana de este jueves, los  medios de comunicación locales fueron testigos del proyecto de Modelo de Presidencia Móvil,  que proyecta implementar Isabel Vesuña Rivero candidata del PRD  a la Presidencia Municipal de Torreón.

Los medios de comunicación fueron invitados a subir a la Casa de Campaña Móvil y hacer un recorrido que concluyó en la Calle 25 y Av. Bravo, durante el recorrido Isabel Vesuña, explico a los medios de comunicación, que la Casa de Campaña Móvil, se convertirá en la presidencia móvil. Añadió que durante los recorridos que hacen a  los distintos sectores del municipio, la gente le ha pedido que cuando gane, regrese y que este más presente en las colonias para conocer los problemas  que padecen, situación que hoy no ocurre con la actual administración.

Al llegar al punto de encuentro con los ciudadanos, en Calle 25 y Av. Bravo, ahí Isabel Vesuña puso en marcha la forma en la que operara este modelo, atendió a  10 personas en menos de 10 minutos recibiendo peticiones y solicitudes de habitantes de este sector.

Al termino de este ejercicio se realizó una rueda de prensa donde la candidata respondió a los cuestionamientos de la prensa “este es el modelo en operación de la  presidencia móvil,  que se aplicara una vez que nos favorezca el voto de los ciudadanos, tenemos que estar aquí con la gente escucharlos y buscar soluciones  a los problemas que enfrentan” explicó  Vesuña  Rivero.

De regreso al punto de salida, los medios de comunicación coincidieron en señalar que esta propuesta de Gobierno de la candidata del PRD, era novedosa y podría dar buenos resultados. Los medios de comunicación que fueron testigos de la aplicación del nuevo modelo  de presidencia móvil  fueron: GREM Radio, Radio México, Mega Canal, Infonor Agencia de Noticias Estatal, portal de noticias Doble L, Televisa laguna y  Canal 22 de TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario