jueves, 20 de junio de 2013

Premia DIF- Lerdo A J´`ovenes Alumnos Destacados.

Tendrán las oportunidad de visitar las instalaciones

Lerdo, Dgo.-- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado durante el presente año escolar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibirá la visita de alumnas destacadas que habitan en comunidades del medio rural.

Se trata de alumnas del quinto año de primaria que por su destacado aprovechamiento académico tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del DIF municipal y acompañar a la Presidenta del Sistema a las actividades que realice durante un día de trabajo.

Por lo anterior, a partir de este miércoles 19 de junio y durante los próximos días, grupos de cerca de diez alumnas tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo realizado por el DIF Municipal y todos los beneficios que se generan para las familias lerdenses a través del Sistema.

El propósito de dicha actividad es reconocer la dedicación de las alumnas y de esta manera premiarles por su esfuerzo en sus estudios durante todo el año.

Esta dinámica dio inicio en los días pasados cuando Elizabeth Meredith de Carmona invitó a la niña Valeria González, alumna del quinto grado de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Villa Juan E. García, quien durante todo un día acompañó en sus actividades a la Presidenta del DIF, incluso tuvo la oportunidad de visitar al alcalde Roberto Carmona en su despacho.

De esta manera, durante las próximas dos semanas se estará recibiendo la visita de alumnas de escuelas primarias del medio rural, quienes conocerán a fondo las actividades realizadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en bien de quienes más necesitan.
Por: José llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario