lunes, 10 de junio de 2013

El Partido Del Trabajo y Ex Cenopistas Apoyan A Nevarez Nava.


Tlahualilo, Dgo.-Tanto el Partido del trabajo (PT) como algunos  ex miembros de la Liga Municipal De Organizaciones Populares ( CNOP), se sumaron a las actividades de proselitismo del candidato Del Partido Acción Nacional ( PAN) a la alcaldía de Tlahualilo, Sergio Nevarez Nava, quien manifestó que gestionara para las gentes que sufren alguna discapacidad y otras enfermedades crónicas degenerativas, aparatos y medicamentos de alta especialidad.
Nevarez Nava, Destacó  que cuando asuma la Presidencia Municipal, “  les hare entrega de mi familia y cuidare  a las de ustedes y rescataremos a nuestro pueblo, pues vamos a recorrer colonias los nuevos funcionarios, para que la ciudadanía nos haga saber sus necesidades y de inmediatamente trabajar para restaurar nuestro querido pueblo.
Los ciudadanos de éste municipio quieren que la próxima administración  la encabeze un gobierno democrático que atienda a la ciudadanía sin importar el partido político en que milite o simpatize, dijo Nevarez Nava.
“ Gestionaré la instalación de nuevas fuentes  y mejores de empleos que mejore la calidad de vida de mis conciudadanos y conciudadanas”.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario