sábado, 29 de junio de 2013

niñas de Primaria Del Campo Visitan Instalaciones Del DIF Municipal , Los Reciben El Alcalde Y Su Esposa.

Lerdo, Dgo.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa con las visitas de alumnas destacadas que habitan en comunidades del medio rural las cuales se realizan con el objetivo de reconocer el esfuerzo realizado durante el presente año escolar.
 Se trata de alumnas del quinto año de primaria que por su destacado aprovechamiento académico tienen la oportunidad de visitar las instalaciones del DIF municipal y acompañar a la Presidenta del Sistema a las actividades que realice durante un día de trabajo.
Por lo anterior, las alumnas tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo realizado por el DIF Municipal y todos los beneficio que se generan para las familias lerdenses a través del Sistema.
Durante la presente semana se contó con la visita de alumnas pertenecientes a Escuelas Primarias
localizadas en las comunidades de Vicente Suarez, Salamanca y Vacellilos.
Las alumnas de las Escuelas del medio rural,  durante todo un día han acompañaron en sus actividades a la Presidenta del DIF, incluso han tenido la oportunidad de visitar al Alcalde Roberto Carmona en su despacho.
El propósito de dicha actividad es el poder reconocer la dedicación de las alumnas y de esta manera premiarles por su esfuerzo en sus estudios durante todo el año.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario