viernes, 21 de junio de 2013

Sector Obrero Encabezado Por Ramírez Gamero, Refrendo Su Apoyo A De Villa Barrera.


·         Miles de trabajadores lerdenses trabajarán para el triunfo del PRI en Lerdo

Lerdo, Dgo.- En una reunión multitudinaria con la participación  de miles trabajadores lerdenses, José Ramírez Gamero, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, el sector obrero refrendó su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Luis de Villa Barrera, con el argumento que representa la mejor alternativa para gobernar el municipio de Lerdo.

Los cetemistas lerdenses manifestaron con entusiasmo también su apoyo para los candidatos a diputados locales María Luisa González Achem, por el distrito 09 y Raúl Vargas Martínez, por el distrito 14, en quienes dijeron confiar para representarlos ante el Congreso del Estado de Durango.

José Ramírez Gamero, reiteró el compromiso del Sector Obrero con los candidatos del Revolucionario Institucional para llevarlos al triunfo en las urnas el próximo 7 de julio, donde dijo, los cetemistas demostrarán una vez más su fuerza y su lealtad al partido y sus abanderados.

En encuentro con los cetemistas estuvo encabezado también por la dirigente de la organización obrera en el municipio, Isabel Macías Sifuentes, quien tuvo una excelente respuesta de los integrantes de todas las organizaciones y sindicatos que acudieron a escuchar atentos las propuestas de los aspirantes del tricolor en Lerdo.

Los cetemistas estuvieron acompañados por varios de los líderes obreros del municipio como Gerardo Espinoza Pantoja y Manuel de Jesús Sánchez, quienes además son candidatos a regidores en la planilla que encabeza Luis de Villa.

Luis de Villa agradeció a la importante presencia del ex gobernador José Ramírez Gamero así como de todos los líderes cetemistas del municipio y de los trabajadores de Lerdo, que han venido trabajando y apoyando las campañas de los candidatos a diputados y la suya propia, por lo consideró que sin riesgo alguno, el triunfo está asegurado el próximo 7 de julio.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario