domingo, 9 de junio de 2013

Denuncio Agresiones Nevarez Nava.


Gómez Palacio, Dgo.-El candidato a la Presidencia Municipal de Tlahualilo por el Partido Acción Nacional( PAN), Sergio Nevárez Nava, denuncio acoso, agresiones físicas graves, persecuciones y todo tipo de arbitrariedades hacía sus colaboradores y simpatizantes de parte de la familia del candidato por el PRI, Armando Rodríguez Belmonte.
También dijo denunció la utilización de los programas sociales de los tres órdenes de gobierno para favorecerle.
Los atropellos dijo, se hacen ante la complacencia de las autoridades encargadas de procurar justicia, las cuales no han procedido a las denuncias interpuestas por estos hechos.
"Hay una impunidad total porque el Agente del Ministerio Publico y la policía preventiva no hacen nada, es más para ellos (la familia Rodríguez) no existen las leyes", mencionó.
Con fotografías en mano de las supuestas agresiones, las cuales mostró el Dirigente Nacional del PAN, Gustavo Madero para que hiciera una enérgica denuncia, el candidato de Acción Nacional, evidencio la entrega de material de construcción en algunas comunidades de ese municipio, y los golpes de los que han sido objeto tanto sus brigadistas como las personas que simpatizan con su proyecto.
Denuncio también la negativa de parte de los administradores del módulo de riego en contubernio con Comisión Nacional del Agua (Conagua), de entregarles la dotación completa de agua que les corresponde a unos 400 productores que agrupan la asociación, puesto que han manifestado su interés de apoyarle, lo que sin duda seria catastrófico para ellos porque están en riesgo de perderse un gran número de hectáreas de melón, algodón, sandia y forrajes.
"El 70 por ciento de los productores del módulo de riego se separó, son 400 productores más o menos, en la presiembra les dieron completa su dotación de agua, pero como ahora están apoyando mi candidatura, ya no les están dando agua que les corresponde y están en riesgo de perder las cosechas, lo que significa la pobreza total porque es principal actividad económica que hay en ese municipio", señaló.
Finalmente Sergio Nevarez, dijo que buscara la intervención de la Comisión de Derechos Humanos, y de las instancias procuradoras de justicia pero a nivel federal, toda vez que la vicefiscalía no tiene el mínimo interés de atender el caso.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario