domingo, 23 de junio de 2013

Vecinos De Chapala, comprometen Su Voto A Anavel.

Gómez  Palacio, Dgo.- Vecinos de la colonia Chapala comprometieron su voto para el 7 de julio a favor de Anavel Fernández Martínez, candidata a Diputada por el Distrito XII, luego de que la priísta por enésima ocasión recorre las principales calles y avenidas de este lugar, considerado uno de los sectores mas habitados de la ciudad, donde sostuvo diálogos directos principalmente con las amas de casa.
   En sus intensas caminatas, que inician desde muy temprano en la mañana y culminan con la puesta del sol, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), logra abarcar una buena parte del territorio que comprende este distrito, pues en sus visitas dialoga con los habitantes de todo este sector, donde les da a conocer sus propuestas.
   Anavel Fernández, en lo que va del presente mes, incluyendo los domingos, estuvo en diferentes colonias y se espera que sea cuestión de días en que todo el distrito quede cubierto, a quienes les informa sobre su propuesta de agenda legislativa que va a favor de una mejor calidad de vida.
   La candidata tricolor reafirma en sus recorridos, su compromiso hacia las mujeres de impulsar y gestionar apoyos que ayuden a mejorar la calidad de vida, los cuales les dará seguimiento, debido a que conoce de la capacidad de las féminas que pudieran emprender proyectos sustentables y no de unas cuantas semanas.
   “Las mujeres tenemos buenas ideas y las ganas de intervenir más directamente en el bienestar del hogar y únicamente lo que necesitan es ayuda, nosotros gestionaremos esos apoyos”, dijo. 
   Tras de afirmar que no hay lugar a dudas que José Miguel Campillo Carrete será el próximo presidente municipal de Gómez Palacio y que junto con los representantes gomezpalatinos en el Congreso Local, vamos a trabajar para llevar más beneficios a miles y miles de familias de la Laguna.
   Mencionó que la respuesta de la gente que pacientemente le espera en las puertas de sus propios hogares para intercambiar impresiones, supera por mucho al cansancio natural que pueden provocar las caminatas de todo un día.
   Por lo que, la candidata del PRI al distrito 12, Anavel Fernández Martínez dejó en claro que, una vez que el voto de la ciudadanía le favorezca, trabajará desde el Congreso Local para beneficiar principalmente a los más necesitados, pero a la vez para mejorar la calidad de vida de todos.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario