miércoles, 26 de junio de 2013

Presentó Pepe Campillo, Ante Cientos De Gomez palatinos Su Programa De Gobierno.

Garantiza generación de empleos, seguridad, obras
 y servicios públicos de calidad, entre otros rubros.

Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, licenciado José Miguel Campillo Carrete, presentó su Programa de Gobierno que habrá de ejercer a partir del primero de septiembre, evento que se verificó en la Plaza de Armas a partir de las 19.45 horas, esto ante representantes de la sociedad civil y una considerable asistencia de ciudadanos, tanto del medio urbano como de las comunidades rurales.
Pepe Campillo expuso sus diez principales ejes en que se sustenta su Programa de Gobierno y en donde aborda temas tan importantes como es la generación de empleos, desarrollo económico, seguridad, obras y servicios públicos, así como deporte, cultura, educación, área rural y la asistencia social a quienes menos tienen,        que se hará llegar  a través de la tarjeta “La Lagunera”.
Acompañado de su esposa Any Mexsen de Campillo y de los candidatos a diputados locales, Anabel Fernández, Juan Avalos, Julio Ramírez y Cesar Aguilar, así como dirigentes de otros institutos políticos, Pepe Campillo afirmó que “el triunfo del 7 de julio se lo debemos a quienes construyeron esta gran ciudad de Gómez Palacio, a quienes le han dado continuidad desde los gobiernos municipales priístas y a nuestros hijos que viven y crecen aquí, y que son el verdadero futuro de esta ciudad”.
Ante dirigentes empresariales, religiosos, del magisterio, obreros y campesinos, mujeres y madres solteras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, y en general, ante líderes de opinión, Pepe Campillo dijo que su Programa de Gobierno surge del contacto con la gente, del registro de la opinión pública captada en los recorridos casa por casa, colonia por colonia, ejidos por ejido.
El Legislador Federal Darío Zacarías, representante del CEN del PRI y Otniel García, presidente estatal de ese instituto político, coincidieron en señalar que en Gómez Palacio y en La Laguna “se respiran aires de triunfo para el Revolucionario Institucional”. En el evento también asistieron expresidentes municipales y legisladores locales.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, Pepe Campillo, reconoció a los ancestros que vencieron al semidesierto y “sacaron agua de las rocas” y fustigó los doce años de gobiernos federales panistas que representaron un retroceso para el país y en donde Gómez Palacio no fue la excepción.
El Programa de Gobierno de Pepe Campillo contempla “agua para todos” y con la perforación de tres nuevos pozos incrementar el caudal como ya lo hizo en el pasado reciente, cultura eficiente del agua, líneas de conducción y distribución adecuada del vital líquido, así como mantenimiento y supervisión permanente en pozos en activo.
Restaurar la seguridad y la tranquilidad de los gomezpalatinos, trabajando en cercanía y de la mano con el Presidente Enrique Peña Nieto y con el Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, cuyas estrategias en marcha “ya se sienten en Gómez Palacio y en La Laguna”.
Dijo sobre el mismo tema que le dará seguimiento al proceso de establecer una policía profesional, confiable, bien pagada y capacitada que esté del lado de la gente y de protección a los habitantes de Gómez Palacio.
Para recomponer el tejido social y con el apoyo de su esposa Any de Campillo se fortalecerán los valores familiares con clínicas y talleres dirigidos a todos los segmentos de la población, para rescatar la paz y la armonía en Gómez Palacio.
Anunció también que habrá de reactivar el Parque Industrial Lagunero y en general toda la planta productiva, para atraer nuevas empresas que generen fuentes de trabajo de calidad y en cantidad.
Dijo que su administración se aplicará para ofrecer Servicios Públicos de calidad y en ello va la recolección de basura, la modernización del alumbrado público, la pavimentación y repavimentación de calles y avenidas y el mejoramiento de la imagen urbana.
Reiteró que con la tarjeta “La Lagunera” se concentrarán los apoyos sociales a la población más vulnerable, y la misma contempla entre otras cosas programas alimentario, de becas, materiales para rehabilitación de viviendas, insumos para el campo, asistencia y medicinas gratuitas, así como créditos para proyectos productivos.
Pepe Campillo anunció obras de vital importancia para el desarrollo social y económico de Gómez Palacio como la modernización de los accesos Gómez Palacio-Jiménez y Gómez Palacio-Jabonoso, la conclusión del Parque La Esperanza y el Centro Cultural en Chapala.
Asimismo, en su mensaje garantizó créditos para hombres y mujeres emprendedores, así como un total respaldo a la educación a través del fortalecimiento de su infraestructura básica y becas a quienes así lo necesiten.
El deporte y la cultura se verán fortalecidos con el rescate y creación de nuevos espacios públicos tanto en el medio urbano como en las comunidades rurales y para las familias del campo finalmente les anunció que “vamos a coordinarnos con la Sagarpa y con el Gobierno del Estado para reactivar la actividad agropecuaria”.
Por: Raúl Soto Camargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario