viernes, 28 de junio de 2013

Gomezpalatinos Refrendan Su Apoyo Para Anavel Fernández


Gómez Palacio, Dgo.-Tras recorrer en dos ocasiones las 35 colonias, un sector de la zona centro y una comunidad rural que integran el Distrito XII, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Anavel Fernández Martínez inició con los pre-cierres de campaña, en el que se vive un gran ambiente de la ciudadanía quien comprometió su voto para lograr el triunfo el 7 de julio próximo.
   Es justo mencionar que en este distrito local el padrón electoral es de 58 mil 656, según datos del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana del Estado de Durango, los cuales están en las 35 colonias, parte del centro de la ciudad y el ejido las Luisas.
   La tarde del jueves en la colonia Morelos II, asistieron poco más de 2 mil 500 gentes, donde se tuvo la presencia del abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, Pepe Campillo, quienes refrendaron su apoyo a ambos candidatos y al unísono se escuchó, ¡Ya ganamos!.
   Fernández Martínez señaló, “En unidad con Pepe Campillo para la alcaldía de Gómez Palacio y su servidora para el distrito XII, vamos a refrendar el triunfo que ustedes nos dan para el 7 de julio, para luego trabajar a favor de una mejor calidad de vida para todas las familias”.
   Así mismo, se mostró muy contenta y con una gran confianza de obtener el triunfo en las urnas, toda vez que recorrió en dos ocasiones el distrito XII, pero la campaña de proselitismo de tocar a las puertas y seguir pidiendo el voto, continúa hasta el día 3 de julio, fecha en que concluye la campaña.
   La candidata del PRI a una curul en el Congreso del Estado, manifestó que continuará con los pre-cierres de campaña multitudinarios, en el obviamente apoyarán a José Miguel Campillo Carrete para la Presidencia Municipal.
   Diariamente desde el pasado 15 de mayo, fecha en que comenzó la campaña, comencé a recorrer las colonias y barrios tocando puertas y solicitando el voto, pero sobre todo exponiendo la propuesta legislativa que es a favor de la sociedad en general.
   Una vez que el voto nos favorezca el 7 de julio, posteriormente en el Congreso Local, voy a proponer la creación y reforma de; Ley de Desarrollo Metropolitano; Ley de Prevención del Delito; Ley de Movilidad del Estado; Ley de Fomento a las actividades de Desarrollo Social, entre otras, concluyó la candidata del PRI al distrito XII, Anavel Fernández quien con júbilo dijo, ¡Ya ganamos!.
Por: Raúl Soto Camargo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario