lunes, 17 de junio de 2013

Jorge Herrera Informó De Las Acciones En Contra De La Sequía.

Durango, Dgo., .- El Gobernador informo de las acciones del combate a la sequía establecidas dentro del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Urbanas (PROSSAPYS).

Con el objetivo de llevar acciones encaminadas a mitigar la sequía en todo el Estado por medio de la Comisión de Aguas del Estado por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera.

Dijo que se trabaja en un programa de inversión de 140 millones de pesos. En beneficio de 119 localidades en los 31 municipios (Canatlán, Coneto de Comonfort, Cuencamé, Durango, El Oro, General Simón Bolívar, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Guanaceví, Hidalgo, Mezquital, Nazas, Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Otáez, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Poanas, Pueblo Nuevo, San Bernardo, San Dimas, San Juan del Río, San Pedro del Gallo, Santa Clara, Santiago Papasquiaro, Súchil, Tamazula, Tepehuanes, Tlahualilo, Topia y Vicente Guerrero).

Jorge Herrera Caldera, declaro que la compleja situación hídrica del país y de Durango hoy es una prioridad y como tal, estamos trabajando en este problema que ha afectado a miles de duranguenses. El tema del agua es una cuestión de salud y seguridad pública por el impacto que tiene en la calidad de vida y bienestar para las familias en la productividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario