domingo, 30 de junio de 2013

Con Voluntad Ganaremos Este 7 De Julio

Gómez Palacio, Dgo.- Mantener un contacto directo con la ciudadanía para conocer sus problemas, es lo que caracteriza a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación en el distrito XII, Anavel Fernández Martínez, pues desde el 15 de mayo cuando arrancaron las campañas, hasta el día de ayer mantiene intensos recorridos por las colonias populares, dialogando y viendo de frente a sus conciudadanos.
   Así mismo en los pre-cierres de campaña que realiza en diferentes sectores del distrito XII, logra aglutinar miles de ciudadanos quienes refrendan el apoyo total, al igual que al candidato al Palacio Municipal José Miguel Campillo Carrete, ya que unidos lograrán la victoria en este distrito.
   Ayer lo vuelve a demostrar en la colonia “trincheras”, así como la más grande “Chapala”, cuyo sectores populares al igual que el resto que comprende el distrito, recorrió a pie tocando puerta por puerta siendo recibida por los vecinos, quienes dejaron de realizar sus actividades cotidianas momentáneamente y escuchar las propuestas legislativas que serán en beneficio de la sociedad.
   De propia voz de los residentes, conoció las necesidades que enfrentan los colonos y que desean una solución adecuada a sus demandas, una de las amas de casa dijo, “Qué bueno que es priísta y viene hasta nuestras casas para enterarse de lo que nos afecta, ya que otros candidatos que quieren ser diputados ni siquiera han pasado por aquí”.
   Tras escuchar sus necesidades en temas relacionados al alumbrado,  servicio de recolección de basura, seguridad, pavimentación entre otros planteamientos, la abanderada del PRI, también les hizo la invitación a emitir su voto por ella el 7 de julio así como para Pepe Campillo, próximo presidente Municipal de Gómez Palacio, a fin de que juntos trabajen a favor de las familias gomezpalatinas.
   En un espacio que tuvo durante el recorrido, manifestó a los representantes de los diferentes medios de comunicación que mantiene un contacto permanente y directo con la gente y que no sólo es a lo largo de su campaña, sino que se convertirá en una labor diaria una vez que tome protesta en una curul del Congreso del Estado.
   “Ese será uno de mis principales compromisos de mi gestión legislativa”, destacó Anavel Fernández mientras saludaba a hombres y mujeres que la encontraban caminando por las banquetas y cruzando calles con su ágil caminar y sencillez de trato.
   En todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad y un ejido que comprende el distrito electoral XII, me comprometo en apoyarlos en la solución de los problemas que los aquejan y que juntos trabajemos por el Gómez Palacio que todos queremos, agregó la candidata del Revolucionario Institucional.
   Finalmente, la candidata del PRI a la diputación en el distrito XII, dejó en claro, “Con el voto de los gomezpalatinos, vamos a ganar Pepe Campillo a la Presidencia municipal y yo que los representaré en el Congreso, a fin de trabajar en la próxima legislatura a favor de la ciudadanía y que tengan mejores condiciones de vida”.
Por : Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario