miércoles, 12 de junio de 2013

Anuncia Pepe ampilloo " Tarjeta La Lagunera" Que Concetrará Apoyos A Los Más Necesitados.

* “Pepe piensa en todos”, el lema de la tarjeta



Gómez Palacio, Dgo.-El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, anunció durante una rueda de prensa la tarjeta “La Lagunera”, estrategia que será utilizada durante su gobierno para hacer llegar los recursos que por asistencia social sean merecedores los ciudadanos gomezpalatinos, tanto del medio urbano como rural, con una real necesidad de apoyo.
En el mismo encuentro con reporteros de la fuente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Otniel García, destacó la encuesta publicada en un diario de la región, en donde se le da una ventaja de 13 puntos a Pepe Campillo sobre el aspirante de Acción Nacional.
Pepe Campillo comunicó que la tarjeta “La Lagunera” será la forma en que los apoyos sociales se harán llegar a las clases más necesitadas, esto a partir del primero de septiembre cuando asuma el gobierno municipal y con la seguridad de que habrá de ganar en forma inobjetable el proceso electoral del próximo siete de julio.
Pepe Campillo estuvo acompañado durante la rueda de prensa por el Diputado Federal Darío Zacarías Capuchino, el legislador local Sergio Uribe y por los presidentes, estatal y municipal del PRI, Otniel García y Juan Moreno.
Por lo que se refiere a la tarjeta “La Lagunera”, Pepe Campillo explicó que la misma será necesaria para recibir apoyos como el Programa Alimentario Para Familias de Escasos Recursos, servicios médicos gratuitos, insumos para el campo, medicamentos, descuentos a estudiantes en el transporte público, apoyos directos a personas con discapacidad y sus familias, becas para niños de primaria y secundaria, programas para mejoramiento de viviendas, sistema de crédito popular y apoyo a emprendedores.
El abanderado de la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, explicó que para ello se realizarán estudios socio económicos para quienes soliciten la tarjeta “La Lagunera” pues “la intención es que la ayuda vaya a quien realmente la necesite”.
Dijo que en sus recorridos puerta por puerta, tanto en el medio urbano como en las comunidades rurales, existen familias en condiciones económicas muy lamentables y “en esas familias vamos a concentrar toda la ayuda de los tres niveles de gobierno”.
ARRIBA EN LAS ENCUESTAS.
Por su parte, el presidente del Directivo Estatal del PRI, Otniel García, se dijo satisfecho por el resultado de las encuestas que se publicaron ayer y que le da a Pepe Campillo una ventaja de 13 puntos sobre el candidato blanquiazul.
Lo anterior, dijo el líder estatal priísta, es el resultado del trabajo serio que se realiza en este proceso electoral, en donde los candidatos tricolores ofertan sus propuestas de gobierno, mientras que del otro lado se dedican a descalificar y a calumniar.
El PRI y sus candidatos, en este caso Pepe Campillo, “van por la propuesta, van por construir acuerdos y van porque a Gómez Palacio le vaya bien”, dijo Otniel García.
Finalmente, dijo que a la mitad de la campaña, los números favorecen a Pepe Campillo y que se espera que la diferencia se incremente a favor a medida de que se acerque la contienda electoral. Aquí en el PRI estamos tranquilos, mientras que en otro lado todo es temor y desesperación”, culminó.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario