lunes, 10 de junio de 2013

" Agua Para Todos" Con Calidad Y Cantidad, Garantiza Pepe Campillo A gomezpalatinos.

* Realiza evento en área donde el agua potable fue un problema serio


Gómez Palacio, Dgo.-Ante cerca de dos mil personas y como marco el megatanque de la colonia Solidaridad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, asumió el compromiso de dotar y mejorar el suministro de agua potable en todas las viviendas tanto del medio urbano como de las comunidades rurales y garantizó a todos los presentes que “tengo la experiencia, la capacidad y la voluntad para convertir en realidad lo que hoy es un proyecto”.
En su emotivo mensaje a ciudadanos de varias colonias aledañas al mencionado sector, Pepe Campillo recordó que hace seis años el tema del agua potable en esa parte de  la ciudad era un problema serio y complicado y “ustedes son mis testigos de calidad que dimos solución a sus demandas y al día de hoy ustedes pueden presumir que tienen agua de calidad y en cantidad”.
Más adelante señaló que “por eso seleccione esta colonia para anunciar a Gómez Palacio mi programa Agua Para Todos, porque aquí saben que no nos andamos con rodeos, que cumplimos a cabalidad, que tenemos la experiencia, la capacidad y la voluntad de hacer las cosas y hacerlas bien”.
Pepe Campillo, que acudió con su esposa la señora Any Mexs de Campillo que abandera la alianza “Para Seguir Creciendo” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, estuvo acompañado en el presidium por los presidentes estatal y municipal del PRI, Otniel García y Juan Moreno y por los candidatos a diputados locales, Anavel Fernández, Juan Avalos, Julio Ramírez y Cesar Aguilar, así como el aspirante a Síndico Municipal y candidatos a regidores.
La gran mayoría de los asistentes al este evento “Agua Para Todos” son habitantes de las colonias Solidaridad, El Mezquital, Emiliano Zapata, Leticia Herrera, Ernesto Herrera, Octaviano Rendón e Inés Mata entre otras, centros de población que durante muchos años padecieron de la falta del preciado líquido, problema que fue finiquitado por Pepe Campillo durante su estancia como responsable del Sideapa.
Dijo que el compromiso que asume lo hace con responsabilidad y que representa todo un reto, pues no habrá de descansar hasta que Gómez Palacio tenga agua suficiente y de calidad, libre de cualquier bacteria que pueda dañar la salud de nuestros hijos.
Añadió que se dará el  mantenimiento adecuado a la red de pozos en todas las colonias y comunidades rurales, para garantizar, que exista agua suficiente, “porque no habrá distingos de ningún tipo. En Gómez Palacio habrá “agua para todos”.
Anunció que se realizarán las obras de infraestructura necesarias, como es la reposición de 3 nuevos pozos que vendrán a solucionar el abastecimiento de agua en los sectores más afectados de Gómez Palacio, así como la ampliación y sustitución de redes de agua potable que darán una mejor distribución del vital líquido. 
“No podemos detenernos ante este gran reto. Para mi es importante que Gómez Palacio, crezca y se desarrolle por el esfuerzo de su gente”, dijo Pepe Campillo a la vez que recordó que el Partido Revolucionario Institucional es el único instituto que oferta su propuesta política, que acuerda y pacta con los ciudadanos y que da la cara por ellos todo el año, no únicamente en campañas electorales.
Por: Raúl Soto Camargo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario