domingo, 23 de junio de 2013

Isabel Vesuña Representa Al Nuevo Partido De La Revolución Democrática: Jesús Ortega.

Torreón, Coah.-En rueda de prensa Jesús Ortega dijo,  que La candidatura de Isabel Vesuña representa  el nuevo rostro del PRD a nivel nacional, donde su busca  difundir entre la población que el PRD no es un partido de conflictos, beligerante o de ideas polarizadas.
Actualmente índico,  el PRD es un partido que llega a consensos por el bien de los mexicanos y que ha participado activamente en el análisis y contenido de las reformas a la constitución.
En relación a Isabel Vesuña, comento que es el perfil de los actuales candidatos del PRD a puestos de elección, “Isabel es una mujer preparada  que conoce bien los problemas de la ciudad y que además entiende muy bien  los principios que aplica  el PRD para gobernar, que es la trasparencia y cercano a  los cuidadnos”, precisó.
Finalmente el ex dirigente nacional del PRD, dijo que en Torreón la población debe razonar su voto el próximo día 7 de julio, tomando  en cuenta que Isabel Vesuña es la verdadera  oportunidad para enderezar el rumbo la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario