domingo, 30 de junio de 2013

Se Reune Isabel Vesuña Con Trabajadores Del Grupo Lajat.

Torreón Coah.-  Fue la mañana del pasado Sábado, cuando se llevó a cabo, en las instalaciones de manufacturas  LAJAT, en el parque industrial del mismo nombre, una reunión en la que  Isabel Vesuña  Rivero, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presento su plan de trabajo y ejes de campaña, a fin de dar a conocer sus cuatro grandes propuestas para solucionar los problemas de Torreón.
”Vamos con todo para este próximo 7 de julio, con su voto podremos lograr el cambio que nuestra ciudad necesita, con su voto de confianza lo podremos lograr” comento ante más de 800 trabajadores de  diferentes  áreas de la planta de manufacturas LAJAT la abanderada perredista.
Cabe señalar que dicha reunión efectuada en las instalaciones de manufacturas LAJAT se da en el marco de la apertura que un importante grupo de empresarios de la ciudad de Torreón, encabezados por el Lic. Lázaro Bello, ha brindado a la candidata del sol azteca, esto debido a la confianza plena que el grupo empresarial dice tener en el proyecto ciudadano encabezado por  Vesuña Rivero.
Ya para finalizar la reunión  con cientos de trabajadores, gerentes y personal administrativo de dicha empresa, Vesuña Rivero añadió. ”Agradezco el apoyo y confianza que este importante grupo empresarial  brinda a mi proyecto ciudadano,  agradezco sus muestras de afecto y sé que contare con su voto ciudadano para este 7 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario