martes, 25 de junio de 2013

Trabajadores Mineros De Mapimí Apoyan A Martha E. Castro Gonzalez" Chachis".

Mapimí, Dgo., Al convivir con los trabajadores de la mina “La América”, ubicada en el área de Ojuela, Martha Eugenia Castro González, “Chachis”, recibió el apoyo y promesa de voto, de los mineros del municipio.
Los mineros que trabajan en la extracción de plomo, plata y algo de oro, señalaron que confían en “Chachis” para dirigir los destinos del municipio, dado su excelente trabajo realizado en la Junta de gobierno de Bermejillo.
Por su parte Martha Eugenia Castro González se comprometió a llevar a cabo una administración municipal caracterizada por la transparencia y su cercanía a los habitantes del municipio.
Tras escuchar las necesidades de los trabajadores mineros y sus familias, “Chachis” estableció un compromiso con ellos, a favor de la transparencia y el trabajo cercano a la gente.
Hizo el compromiso de mejorar los servicios públicos, particularmente el agua potable y el drenaje, además de procurar la creación y mantenimiento de los espacios para la diversión pública y el esparcimiento de la actividad cultural, particularmente entre la niñez del municipio.
Los mineros, por su parte, comprometieron su voto y el de sus familias el próximo 7 de julio a favor del partido tricolor, y particularmente de Martha Eugenia Castro González, quien se manifestó satisfecha por el respaldo recibido por los trabajadores mineros del municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.
<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario