jueves, 13 de junio de 2013

El Tiempo Del Cambio Ha llegado A Gómez Palacio: Olivas Ramírez.

“ Por Las Malas  no Nos Vamos A Dejar”


Gómez Palacio, Dgo., 13 de junio del 2013.-  Augusto Ávalos, Candidato a la Presidencia, recibió este jueves el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en la visita de Juan Manuel Oliva Ramírez, Secretario General Adjunto de Elecciones; quien en su visita a la Laguna expresó que el tiempo del cambio ha llegado para Gómez Palacio.

Oliva Ramírez dijo que es algo que se siente en el ambiente, hay hartazgo en los ciudadanos; necesitamos que el gobierno saque las manos del proceso y no se manipulen electoralmente  los programas sociales en beneficio de un partido político como ya se ha visto en esta misma elección.

Aseguró que el gobierno federal tiene la obligación de garantizar a través de los cuerpos de seguridad la tranquilidad antes, en el día de las elecciones y aún después, por lo que espera que se responda de manera puntual a esta petición.

Juan Manuel Oliva Ramírez fue tajante: “el PAN no dejará de trabajar: por las buenas vamos a ganar, por las malas, no nos vamos a dejar”. Aseguró que en el CEN no queda duda de que Ávalos será el próximo alcalde de Gómez Palacio, después de muchas décadas de mantener alcaldías de un solo partido político.

Por su parte, el Candidato a la Presidencia, Augusto Ávalos explicó que en el municipio es urgente la alternancia, pues la ciudad se halla en tal nivel de deterioro que deberá reconstruirse, lo que sólo se conseguirá con un trabajo comprometido y cercano a la ciudadanía, lo cual ya se siente la respuesta de los votantes para que se rompa con casi cien años de gobierno de un solo partido en esta ciudad.

Ávalos lamentó que por mucho tiempo se haya olvidado al municipio por parte de las autoridades, y que ahora, en la víspera del proceso, ponen una atención especial a Gómez, y decepcionan con su interés ahora sí por ver qué sucede en nuestra comunidad.

NO ES POSIBLE QUE UN CANDIDATO NO PUEDA AFRONTAR A LOS
OTROS ASPIRANTES, NO TIENE CAPACIDAD: ÁVALOS

Respecto al debate realizado por diversas asociaciones civiles, Augusto Ávalos dijo que no es posible que un candidato no pueda afrontar a los demás aspirantes, y señaló que con su ausencia al encuentro del miércoles el candidato del PRI demostró que si no tiene la capacidad de defender sus propuestas, menos tendrá capacidad para gobernar a una ciudad con la problemática como la que tenemos en Gómez.

Ávalos dejó el reto al  candidato José Miguel Campillo para que confirme y acuda a otros encuentros y foros de los ciudadanos y medios de comunicación tienen convocados en fechas próximas, y que le dé la oportunidad de una vez al ciudadano para que comparen propuestas, para definir su voto del siete de julio.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario