lunes, 10 de junio de 2013

Escucha Luis De Villa, Inquietudes De Los Trabajadores Lerdenses.

LERDO, Dgo.- En franco diálogo con el personal de una reconocida empresa maquiladora del municipio de Lerdo, Luis de Villa Barrera, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó las inquietudes de los trabajadores, quienes se manifestaron entusiasmados con el proyecto de gobierno para el próximo trienio.

A primera hora, antes de iniciar las labores del primer turno, los trabajadores comentaron con el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo la necesidad de contar con mejores espacios para la práctica del deporte, ya que esta actividad les permite mantenerse alejados de problemas sociales.

Luis de Villa les propuso trabajar juntos, en equipo, para mejorar sustancialmente los espacios para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, donde además se fomente la convivencia familiar pero también la convivencia con el medio ambiente.

El abanderado tricolor refirió la importancia de realizar estas actividades como parte también de las acciones encaminadas a recuperar los valores familiares y sociales que tradicionalmente han caracterizado a la población lerdense.

“Como alcalde quiero concretar la generación de varios espacios deportivos importantes: la recuperación de los tradicionales Unidad Deportiva y los campos de San Fernando, pero además tenemos un nuevo proyecto, el Polideportivo, donde en una muy grande superficie en una sola ubicación queremos contar con instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas”, dijo.

Para lograr estos espacios –agregó el candidato-, contaremos con el apoyo total de los hoy candidatos y próximos diputados locales María Luisa González Achem y Raúl Vargas Martínez, quienes también se han comprometido a trabajar en equipo en beneficio de Lerdo.

Además, los trabajadores de esta empresa maquiladora escucharon atentamente el proyecto de gobierno general de Luis de Villa al que se comprometieron a apoyar con su voto el próximo 7 de julio, a fin de que esta propuesta pueda convertirse en realidad con Luis de Villa al frente de la alcaldía.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario