viernes, 21 de junio de 2013

Donadores laguneros En Colecta Anual De La Cruz Roja.

Gómez Palacio, Dgo., .- Para apoyar las nobles actividades de la Cruz Roja de Gómez Palacio, la presidenta municipal hizo tres donativos los cuales se integraron a los realizados por los empresarios laguneros durante una colecta anual que inició el gobernador de Durango.
El evento reunió a las Damas Voluntarias de la benemérita institución la cual preside en su consejo consultivo estatal Ricardo Aguiñaga Hernández y su delegado Gabriel Valles.
Al dar conocer los cientos servicios de emergencia brindados y de consulta general durante el último año, los directivos de la Cruz Roja agradecieron los donativos de varias importantes empresas a través de sus representantes y personal.
Por su parte, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza hizo entrega de un donativo personal, otro reunido con las aportaciones económicas de funcionarios y empleados municipales, y uno más que representa el 10 por ciento de los ingresos obtenidos por el municipio a través de las licencias de Alcoholes.
Los directivos de la institución reconocieron el esfuerzo de los donadores y por su interés en continuar apoyando los servicios para salvar vidas que brinda la Cruz Roja las 24 horas los 365 días del año.
Por: Raúl Soto Camargo.


<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario