miércoles, 26 de junio de 2013

Vamos A Votar Distinto, Votemos PRD, Nuestra Ciudad Nos Necesita Para Salir Adelante Y Pido Su Voto Y Confianza: Isabel Vesuña.

Torreón, Coahuila. Durante un recorrido de esta mañana, efectuado por un sector del Mercado Alianza de esta ciudad, Isabel Vesuña Rivero,  Candidata del PRD a la Alcaldía de Torreón, se pronunció por hacer llegar a la ciudadanía, mejores condiciones de vida a través de empleo, una policía ciudadanizada y mejores servicios públicos municipales.

“Necesitamos empleo y mejores condiciones de vida” fue lo que numerosas voces de personas congregadas en dicho sector solicitaban a la abanderada del sol azteca quien al respecto comentó, “necesito contar con su voto, un voto de confianza hacia mi proyecto, hoy he venido a estar con ustedes y a que conozcan mi casa de campaña móvil,  les aseguro que de contar con su voto y salir victoriosa este 7 de Julio, lo que hoy es una Casa de Campaña Móvil, se convertirá en una Alcaldía Móvil, los problemas de la ciudadanía no se resuelven desde una lujosa oficina, los problemas se resuelven con voluntad y cercanía con la población”.

Cabe destacar que la candidata Vesuña Rivero, llegó hasta las instalaciones del mercado alianza a bordo de su casa de campaña móvil; la cual realiza recorridos por la ciudad de 7:00 A. M. a 11:00 P. M., se estacionó a un costado de este tradicional sector, para posteriormente efectuar un recorrido por todos los locales del mercado en donde tuvo oportunidad de convivir con comerciantes y  locatarios quienes en todo momento le dieron muestras de aprecio y aceptación.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario