miércoles, 26 de junio de 2013

Pepe Campillo Inicio Precierres De Campaña Ante Miles De Gómezpalatinos.


Gómez Palacio, Dgo.Miles de personas asistieron a los precierres de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal, José Miguel Campillo Carrete, eventos que se realizaron en las colonias Hamburgo, Santa Rosa y Fraccionamiento Santa Rosa y en donde el abanderado tricolor reiteró los diez ejes centrales de lo que será su Programa de Gobierno 2013-2016, que habrá de iniciar el próximo primero de septiembre.
Pepe Campillo, que encabeza la alianza “Para Seguir Creciendo” que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense, cubrió una intensa agenda de trabajo que inició a las siete de la mañana con un saludo a los padres de familia de la escuela primaria Durango y del jardín de niños Arcoiris Brillante de la colonia Nuevo Los Alamos.
Luego de dos entrevistas radiofónicas, Pepe Campillo se trasladó a la techumbre de la colonia Hamburgo en donde encabezó las brigadas de atención visual y posteriormente en la colonia Nueva Los Alamos realizó un recorrido puerta por puerta.
En esa misma colonia acudió a una comida en donde sostuvo un diálogo directo con los habitantes de la misma, evento similar al que sostuvo en la noche en la colonia Hortencias, en donde tuvo un encuentro con 350 personas de la sociedad civil.
Precierres.
A menos de una semana de que culminen las campañas electorales, Pepe Campillo, candidato del PRI  a la presidenta municipal ,abezó eventos de precierres de campaña, eventos que atrajo la atención y la presencia de miles de personas, tanto de hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, así como personas con capacidades diferentes.
En esos eventos realizados a partir de las seis de la tarde, en Hamburgo, Santa Rosa y Fraccionamiento Santa Rosa, el candidato tricolor dio a conocer en detalle su Programa de Gobierno 2013-2016, que contempla diez ejes centrales.
Ahí dio a conocer su estrategia para fomentar la creación de fuentes de trabajo en cantidad y calidad, el fortalecimiento de la Seguridad de todos los gomezpalatinos, el programa “Agua Para Todos” que incluye un incremento en el caudal, así como en la calidad del vital líquido, asumiendo el compromiso que en los tres años de su administración dotará de filtros a cada uno de los hogares gomezpalatinos.
Abordó el tema de la cultura y anunció la creación de un Centro Cultural en la colonia Chapala, mientras que en deporte se comprometió a respaldar a todas las disciplinas deportivas y a provocar la construcción de más unidades deportivas en el medio rural.
Dijo que a través de la tarjeta “La Lagunera”, que una vez como gobierno habrá de convertirse en un programa, se concentrarán todos los apoyos de asistencia social como lo son, entre otros programa alimentario, becas, asistencia médica gratuita, medicamentos gratuitos, microcréditos a mujeres y emprendedores, insumos agrícolas, materiales para rehabilitación y mejoramiento de viviendas, entre otros.
Finalmente, Pepe Campillo exhortó a todos los presentes a votar por su candidatura, por el Partido Revolucionario Institucional, pues ha sido el candidato de las propuestas, dejando de lado las descalificaciones y la llamada “Guerra Sucia” que nada abonan en las elecciones en puerta.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario