sábado, 29 de junio de 2013

Pronostica Ernesto Herrera Ale, El Triunfo Del PRI Y De Pepe Campillo.

Coincide Con Don Carlos Herrera A.




Concentra los mejores programas y planes de desarrollo para el municipio.


Gómez Palacio, Dgo.- El conocido empresario gomezpalatino Ernesto Herrera Ale, pronosticó un triunfo inobjetable de José Miguel Campillo Carrete, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal y consideró que su Programa de Gobierno 2013-2016, dado a conocer en fecha reciente, contiene los proyectos y planes de trabajo para detonar al municipio hacia un desarrollo sustentable que lo posesione como un polo de atracción para nuevas empresas.
Herrera Ale, al igual que su señor padre, Don Carlos Herrera Araluce, consideró que Pepe Campillo representa la mejor propuesta política y de trabajo que necesita Gómez Palacio, ya que garantiza bienestar tanto para el medio urbano como para las comunidades rurales.
Dijo el empresario lagunero que su voto será para el Partido Revolucionario Institucional y su candidato Pepe Campillo,  “lo veo ganador de una forma holgada”, dijo Ernesto Herrera.
Confirmó que su familia y en lo personal la afiliación partidista es con el Revolucionario Institucional, que en esta ocasión hace alianza con los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Duranguense y le dan forma a la coalición “Para Seguir Creciendo”.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Pepe Campillo, sostuvo una reunión con el empresario
Ernesto Herrera, en donde éste último dijo que simpatiza con las aspiraciones del abanderado tricolor.
Comentaron que en dicha reunión abordaron temas de interés para Gómez Palacio y Pepe Campillo dijo que “al igual que a Don Carlos, mi amigo Ernesto quiere que a Gómez Palacio le vaya bien y siempre sus sugerencias y consejos serán bienvenidos”.
El candidato priísta añadió que hay una gran coincidencia en lo que Don Carlos y Ernesto, “así como la de un servidor”, queremos para Gómez Palacio y sus habitantes.
Herrera Ale dijo que tenía plena confianza en la voluntad y capacidad de trabajo de Pepe Campillo para “que desarrolle un buen papel como presidente municipal y para ello cuenta con mi apoyo”, remarcó.
Finalmente Ernesto Herrera y Pepe Campillo coincidieron en señalar que se vienen buenos tiempos para Gómez Palacio.
Por : Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario