jueves, 13 de junio de 2013

Pepe Campillo Será El Próximo Presidente De Gómez Palacio: Herrera Araluce.

Que No Quepa Duda, Afirmó.
Ganará por siete puntos o más, vaticinó

El empresario gomezpalatino Carlos Herrera Araluce, vaticinó que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, será quien gane las elecciones del próximo 7 de julio y reitero su respaldo a ese proyecto político.
Carlos Herrera y José Miguel Campillo, se reunieron en conocido hotel de Gómez Palacio para desayunar, lugar donde fueron entrevistados y mientras el empresario y dos veces alcalde ratificó su filiación con el Revolucionario Institucional al señalar "que no me volteo ni en la cama", el aspirante tricolor dijo que "el apoyo que siempre me ha dado Don Carlos y su familia, tiene un valor incalculable en mis aspiraciones de ser el próximo presidente municipal de Gómez Palacio".
En la entrevista, Herrera Araluce dijo conocer desde hace muchos años a Campillo Carrete, con quien lleva una buena amistad, al igual como lo fue con su padre José Miguel Campillo Rincón con quien tuvo una excelente relación hasta su fallecimiento.
Carlos Herrera Araluce dijo que no tenia ninguna duda de que el próximo presidente de Gómez Palacio será José Miguel Campillo Carrete, y consideró que puede ganar con siete puntos de ventaja “sino es que hasta más”.
Con su peculiar forma de hablar de todos conocida, Herrera Araluce dijo que “como dice la canción, son rumores, son rumores”, esto en relación a un supuesto acercamiento  con un candidato de otro partido y añadió:

"Que no les quepa duda, Pepe Campillo va a ser el próximo Presidente Municipal de Gómez Palacio. Yo ya no participo activamente en la política pero aquí estoy, acuérdense que yo no me volteo ni en la cama, mi voto es para Campillo y yo no veo riesgo, lo veo ganador con seis o siete puntos arriba sino es que más”, sentenció

El dos veces presidente municipal de Gómez Palacio dijo que tenía 48 años en el Revolucionario Institucional y que sería muy penoso voltearse a su edad. “Mi familia es priísta y yo tengo una hija que es senadora y le encanta la política", dijo.

Tanto Herrera Araluce como Campillo Rincón, coincidieron en señalar que el Partido Revolucionario Institucional llega fuerte y unido a la contienda electoral del siete de julio próximo y que no hay duda alguna de que habrá de obtenerse un triunfo inobjetable.

Por su parte, Pepe Campillo dijo sentirse halagado por el respaldo que le otorga Carlos Herrera Araluce, pues no hay duda alguna de su liderazgo y peso político en Gómez Palacio, reiteró.

Vamos por el camino correcto, dijo Campillo Carrete y “con priístas como Don Carlos el triunfo se ve mas claro y cercano”, culminó.
Por: Raúl soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario