martes, 25 de junio de 2013

En Lerdo Segundo Paseo Ciclista Familiar.

Lerdo, Dgo.,- Buscando generar actividades que foméntenla convivencia familiar, la práctica del deporte y la preservación del medio ambiente, la Dirección Municipal del Deporte realizará el Segundo Paseo Ciclista Familiar.
Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio, dando inicio el recorrido frente  a la Deportiva ¨Francisco Sarabia¨ en punto de las 8 de la mañana, para recorrer el boulevard Miguel Alemán y algunas de las principales calles de Lerdo, hasta llegar a la Plaza Principal.
Una vez concluido el recorrido en la Plaza Principal, continuará la diversión y convivencia con la rifa de regalos, entre los que destacan un importante número de bicicletas así como enseres domésticos, sorteo que se realizará con los números de boletos que se entregarán a los participantes en el arranque del paseo.
Es importante destacar que desde hace algunos días se encuentran instalados en la Plaza Principal y Parque Victoria los módulos de inscripción gratuita, los cuales ofrecen atención de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Durante el Primer Paseo Ciclista, realizado en abril del año 2012, se contó con la participación de más de 600 personas, por lo que se espera superar la meta de participantes en base a la buena respuesta que se ha registrado ya de parte de la ciudadanía que ha mostrado interés por formar parte del evento.
De esta manera se hace la invitación a las familias para que asistan, en primera parte a inscribirse para asegurar su participación en el paseo y posteriormente en la rifa de los regalos que se hará al término del paseo ciclista.
Por: José Llamas Pacheco



<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario