lunes, 10 de junio de 2013

" De Una Vez; Seguridad : Aalos Longoria.

mez Palacio, Dgo., .-  Augusto Ávalos, Candidato  a la Presidencia,  mantuvo reuniones con trabajadores de empresas  asentadas en este municipio, a quienes les asegura que  el tema de la tranquilidad de una vez será básico en su administración  luego de  que se gane en las urnas el siete de julio.


Ávalos explicó que no se trata de armar más o de tener más patrullas, sino de establecer  convenios de colaboración con las demás autoridades y recuperar para Gómez de una vez  una policía bien preparada,  confiable y  de verdadera cercanía social, elementos que merezcan un voto de confianza de los habitantes de esta ciudad.


Pero el tema no es aislado: se trata de ir mejorando el contexto de la ciudad para que  primero  se tenga una imagen urbana más ordenada, que los servicios mejoren, y con un esfuerzo en materia de vigilancia, los gomezpalatinos  tendrán de una vez un ambiente de mayor  tranquilidad.


Para ello, también los policías verán, de una vez, mejoras sustanciales: horarios más apropiados, mejores sueldos y prestaciones, equipos y adiestramientos del más alto nivel; pero sobre todo, que tengan la sensibilidad social para que se ganen la confianza de los ciudadanos.


Los trabajadores explicaron a Augusto Ávalos que de nada servirá que se atraigan más inversiones o que se consiga embellecer a Gómez Palacio si al salir a las calles no hay seguridad, por lo que se dijeron atraídos por la propuesta del candidato panista, a quien le aseguraron, de una vez será alcalde de este municipio.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario