miércoles, 12 de junio de 2013

En la CMIC Propone Luis De Villa Impulsar juntos El Desarrollo Metropolitano de La Laguna.

·         Destaca la importancia de trabajar en equipo autoridades y sociedad

LERDO, Dgo.- Ante los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Comarca Lagunera, Luis de Villa Barrera, candidato a la Presidencia Municipal de Lerdo por el Partido Revolucionario Institucional, destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad en la región, impulsando juntos el desarrollo metropolitano.

En la junta mensual del organismo, el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo expuso su propuesta de gobierno mediante una cartera de proyectos que agrupan básicamente la atención al campo, al medio urbano y programas para un desarrollo equilibrado del municipio.

Luis de Villa agradeció al Presidente de la CMIC Laguna, Tomás Galván, la invitación donde los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en la región, para exponer sus propuestas de gobierno para Gómez Palacio y Lerdo, Durango y Torreón, Coahuila.

El abanderado tricolor en Lerdo señaló la importancia de impulsar el desarrollo metropolitano para lo cual incluso, ya como aspirantes se reunieron los cuatro candidatos de los municipios considerados dentro del Fondo Metropolitano, incluido Matamoros.

De Villa Barrera dijo que de resultar favorecido con el voto ciudadano el próximo 7 de julio, como alcalde trabajará para impulsar a Lerdo en sus áreas productivas aprovechando su vocación agropecuaria y turística, pero también con una visión de desarrollo regional para integrarse a las oportunidades que se tendrán con la puesta en marcha de la Súper Carretera Durango-Mazatlán, la Aduana de la Zona de Conectividad de Gómez Palacio y el Corredor Económico del Norte.

Además, el candidato de la Alianza para Seguir Creciendo en Lerdo se manifestó dispuesto siempre a escuchar los planteamientos de la sociedad civil, así como de las cámaras empresariales, donde dijo, la coincidencia es la iniciativa de trabajar en equipo.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario