lunes, 10 de junio de 2013

Maná En La Celebración Del 450 Aniversario

Durango, Dgo., .-Con un saldo blanco, orden y un éxito total fue la presentación del grupo Maná celebrado con motivo del 450 Aniversario de Durango, donde más de 70 mil fueron los espectadores que vibraron ante el impotente escenario y con ello rompieron el récord en su gira internacional “Drama y luz”.

El fresco que dejó la lluvia permitió que fuera una noche histórica e inolvidable, “Ya los extrañábamos Durango” dijo Fher el vocalista de la banda, al añadir que Durango está recuperando su paz y es mucho más bonita.

Además no perdió la oportunidad para felicitar a todos los duranguenses en sus 450 años de historia y reconocer el esfuerzo que hace el Gobierno Estatal, “para llevar  música y rock a la raza de Durango”.
   
El gobernador Jorge Herrera Caldera,  agradeció la presencia de los duranguenses, el apoyo y la confianza que brindaron para que este evento se realizara de la mejor manera y con los resultados positivo, porque dijo: “Durango está preparado para este tipo de eventos, porque en unidad podemos lograr que nuestro estado siga creciendo”.

Fue una hora con 50 minutos que los duranguenses, visitantes nacionales y extranjeros pudieron disfrutar y corear canciones como: “Corazón partido”, “Rayando el sol”, “Oye mi amor”, “El muelle de San Blas”, “Mariposa traicionera”, entre otras con un gran espectáculo que quedará grabado en la historia de Durango.



<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario