jueves, 5 de septiembre de 2013

Presento Luis De Villa A Arturo Rodríguez Como Nueo Director De Obras Públicas.

  • Amplia experiencia respalda al nuevo funcionario municipal

Lerdo, , Dgo.- El presidente municipal Luis de Villa Barrera presentó al arquitecto Arturo Rodríguez de León como nuevo Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,  quien cuenta una amplia experiencia en esta área.

Arturo Rodríguez de León, se incorpora a la nueva Administración Municipal después de su desempeño hasta el pasado mes de agosto, como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope).

La presentación se desarrolló en las instalaciones de la dependencia municipal, hasta donde acudió el Alcalde para saludar personalmente a cada uno de los trabajadores de esta área y exhortarlos a trabajar en beneficio de los lerdenses.

El Presidente Municipal insistió en que el sello característico de esta administración será el servicio a la ciudadanía por lo que les pidió trabajar en ese tenor, considerando que se deberá privilegiar la buena atención.

Por su parte, Rodríguez de León agradeció la oportunidad de participar con esta nueva administración, sumándose al equipo que tiene como propósito contribuir al desarrollo de este municipio.

Se comprometió a trabajar en coordinación con los compañeros funcionarios del gabinete municipal así como con los funcionarios de los niveles estatal y federal, para que los proyectos que se emprendan en el municipio puedan avanzar sin problema alguno.

Nombran Jefe de Plazas y Mercados



El alcalde Luis de Villa dio también posesión de sus oficinas al nuevo Jefe de Plazas y Mercados, cargo que será desempeñado por Ricardo Torres Rodríguez, quien fue electo síndico en la pasada administración y más atrás fue dirigente de los comerciantes lerdenses.

Para el caso de la Dirección de Vialidad, el Presidente Municipal nombró como encargado provisional a César Octavio Torres Becerra, hasta en tanto se define la situación en quedará esta dependencia.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario